miércoles, 9 de marzo de 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE COSQUIN.




Se extiende el cierre de inscripción hasta el 15 de marzo para participar del festival.
FICIC se realizará los días 26, 27 y 28 de Mayo  - www.ficic.com.ar

Bs. As. Febrero de 2011, Cacique Argentina informa que se extiende el plazo para la inscripción al FICIC hasta el 15 de marzo.

El Comité de Pre-selección y la organización de FICIC comunican esta extensión en la fecha de presentación de películas, debido a la gran cantidad de consultas que  se reciben para participar del concurso.
Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes. El concurso premiará tres categorías:

-       Largometraje ficción
-       Largometraje documental
-       Cortometraje

A su vez la organización informa que el 1° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín – FICIC 2011 se realizará en la ciudad serrana los días 26, 27 y 28 de Mayo.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en: www.ficic.com.ar. Podes seguir el Festival en Facebook y Twitter.

Acerca de CACIQUE
Cacique Argentina, productora creativa cuenta con una vasta experiencia en publicidad, identidad de marca, desarrollos de marketing, relaciones públicas, prensa y comunicación. Producción y creatividad de comerciales publicitarios. Cine Documental. Producciones fotográficas. Video Clips. BTL. Eventos  Corporativos. Lanzamientos de productos/servicios a la prensa. Comunicación en redes sociales. A su vez desarrolla contenidos audiovisuales y proyectos propios como lo es el 1° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín 2011.   Entre sus clientes se destacan los trabajos para; Johnnie Walker, Burger King, Michelin, WD40, Clear&Clear, Tramontina, Debaires Desarrollos Inmobiliarios, Toribio Achaval, Centro Dar.

Para mayor Información de prensa de FICIC , contactar a:

Cacique PR - Carla Briasco

Tel: 011 3980-4280 – Cel: 011 - 156 152 8227

cbriasco@caciqueargentina.com   / www.caciqueargentina.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario