lunes, 1 de octubre de 2018

Ruleta Rusa

El 1° de noviembre estrena Ruleta Rusa
placeholder_560x260
Con Gabriel Peralta, Abril Sanchez, Pompeyo Audivert, Lautaro Delgado Tymruk, la participación especial de Patricio Contreras y en el rol de PARRA Quique Liporace.

Una película de Eduardo Meneghelli.

El film es un thriller que retrata un amor prohibido cuyas partes pertenecen a familias enfrentadas ideológicamente desde los años 70. En la actualidad, la sed de justicia del protagonista se pondrá en duda cuando se enamore.  

Ruleta Rusa (2018) - Trailer Oficial
Ruleta Rusa (2018) - Trailer Oficial


Producido por Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, el 1° de noviembre estrena el segundo film de Eduardo Meneghelli, Ruleta Rusa. Los jóvenes Gabriel Peralta y la ascendente Abril Sanchez, protagonizan una historia que combina elementos de policial, romance clandestino y venganza por antiguas rivalidades familiares nacidas en los violentos años 70 en Argentina.

Veinte años después de la trágica muerte de su padre, Rudy (Gabriel Peralta) regresa a su tierra natal con una única esperanza: vengar la sangre. Sabe que su padre fue asesinado por el ex intendente y actual terrateniente Parra (Quique Liporace), quien lo mandó a matar para usurpar las tierras de su familia.

Pero los planes de Rudy se tambalean cuando conoce a Maru (Abril Sanchez): la bella hija de Parra. Aunque ambos saben que sus familias están enfrentadas, la intensa atracción y deseo los une de manera clandestina. Hasta que Maru queda embarazada y allí deciden enfrentar el destino familiar que les ha tocado en suerte, sin sospechar que ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema en la que se jugarán la vida.

Ruleta Rusa es un Thriller que a partir de RUDY y MARU construye una sucesión de eventos en los que el que el pasado es el enemigo vital. Rudy hará lo imposible para llevar adelante su cometido y el anhelo de libertad hacia un futuro mejor.

Este, es el segundo film de Eduardo Meneghelli, luego de Román; y con Gabriel Peralta como principal protagonista de ambos films.

Facebook e Instagram: @ruletarusalapelicula.

http://www.ruletarusalapelicula.com/home/

 

FICHA TÉCNICA

ELENCO: Gabriel Peralta, Abril Sanchez, Lautaro Delgado Tymruk , Pompeyo Audivert, Quique Liporace, Patricio Contreras, Pablo Pinto, Jazmín Falak, Marcos Woinsky, Pía Uribelarrea, Elvira Onetto, Matías Marmoratto, Laura Grandinetti, Martín Kahan.

DIRECCIÓN: Eduardo Meneghelli.
GUIÓN Luis Sáez
ASESOR DE GUIÓN Dieguillo Fernández.
PRODUCTOR Fer Rubino y Mario Levit.
PRODUCTOR EJECUTIVO Fer Rubino y Nicolas Batlle (APIMA)
DIRECTOR ASISTENTE Francisco Schroeder
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Javier Leoz
JEFE DE PRODUCCIÓN Mariano “Nano” Sánchez Davalos
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gustavo Biazzi (ADF)
DIRECTORA DE ARTE Marcela Bazzano
MONTAJISTA Ernesto Felder (SAE).
DIRECTOR DE SONIDO Fernando Soldevila
MÚSICA ORIGINAL Santiago Pedroncini
ASISTENTE DE DIRECCIÓN Analía Ortiz.
VESTUARIO Magda Banach.
MAQUILLAJE Y PEINADO Dolores Giménez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario