jueves, 25 de octubre de 2018

LOS MENTIROSOS en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

LOS MENTIROSOS

UN3 PRESENTA SU PRIMERA PELÍCULA

EN EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Foto: Algunas de las series nominadas de UN3

El próximo 14, 15 y 16 de noviembre se realizará un preestreno durante la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, de la primera película de UN3.

Se trata del film “Los Mentirosos” con guión y dirección de Alejandro Jovic, que cuenta con la producción de UN3, la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, conocida por su gran variedad de series de corta duración, donde cada capítulo no dura más de 10 minutos.

Con las actuaciones de Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Camila Fabbri, Rosario Bléfari y Gustavo Sala; “Los Mentirosos” cuenta el entramado de mentiras entre una pareja que se ve amenazada por la aparición de un viejo amor secreto.

En esta historia Malena y Lucas se aman. En realidad, él la ama a ella pero ella (ya) no lo ama a él. Ella no se anima a dejarlo y él no quiere que ella se vaya. A esta explosiva situación se le suma la repentina reaparición de Vicente, un viejo conocido de Lucas, con algún que otro problemita de adicción, que vivió un intenso e ilegal romance con Malena y al que Lucas detesta con todo lo que le queda de su alma. Su inesperado regreso hace que la realidad se vuelva (más) insostenible que antes. De esta manera, los tres se enredan en una red de mentiras que los termina enfrentando cara a cara con la verdad.

La película estará disponible muy pronto en formato de serie, para verse de forma gratuita y a demanda a través de www.un3.tv


Ficha Técnica:

Título original: Los Mentirosos
Título internacional (en inglés): The Fucking Liars
País: Argentina
Duración en minutos: 75 minutos
Año de estreno: 2018
Director: Alejandro Jovic
Guión: Alejandro Jovic
Fotografía/Imagen: Gabriel Amiel, Augusto González Polo, Alejo Frías, Rodrigo Sánchez y Lucas Timerman
Edición/Montaje: Laureano Rizzo y Agustín Rolandelli
Dirección de Arte: Anna Franca Ostrovsky (arte)
Diseño de sonido: Edgardo Fernandez
Música: María Ezquiaga
Productor General: Gonzalo Arias
Productora Ejecutiva: Rocío Carbajo
Coordinadoras de producción: Ariana Saiegh y Melina Guetmonovitch
Jefa de producción: Mariana Rodríguez
Compañía Productora: UN3  
Intérpretes: Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Camila Fabbri, Rosario Bléfari, Gustavo Sala


Sobre el director:

Alejandro Jovic es escorpiano, actor, guionista y director audiovisual nacido en Buenos Aires. Realizó los cortometrajes Las aventuras de Jovic (2009), Livianas (2010), Ponele Thelma & Luis (2012) y Domingo (2014), todos exhibidos en distintas ediciones del festival. Éste año estrenó la serie de UN3 Crónicas Ferreteras. Los Mentirosos es su primer largometraje y cuenta con la producción de www.un3.tv

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.

Más Información:
Web: www.un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario