viernes, 19 de octubre de 2018

Gonjiam, Hospital Maldito




Sinopsis: Una compañía emisora de internet y otras seis personas deciden ingresar al hospital psiquiátrico abandonado de Gonjiam y transmitir en vivo en tiempo real.
Para atraer más seguidores, el espectáculo interactúa con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.




Basado en libro: Basado en hechos reales. Gonijam Psychiatric Hospital es conocido como uno de los lugares más aterradores de Corea del Sur.
Los hechos reales: La historia del Hospital Mental de Gonjiam en Gwangju, provincia de Gyeonggi se lee como el guión de la trama de una película de terror. Según los hechos comprobables, los pacientes comenzaron a morir misteriosamente en el hospital, forzando finalmente su cierre, hacia el año 1996.
En la actualidad es un edificio abandonado y sucio con solo restos inquietantes de su vida anterior, como alambrados oxidados y sillas de examen que se desintegran.
El hospital es famoso por ser uno de los tres principales sitios encantados de Corea del Sur, los otros son la casa encantada Youngdeok, rondada por los fantasmas de la Guerra de Corea, y Neulbom Garden, un antiguo restaurante donde se dice que todavía se puede escuchar el sonido de los platos lavándose en la cocina.
La leyenda local dice que en 1979 cuarenta y dos pacientes del hospital se suicidaron y el director del hospital desapareció. Los rumores y las historias extrañas que lo rodean abundan al día de hoy.
En 2013, CNN seleccionó al Hospital Psiquiátrico Gonjiam como uno de los 7 lugares más terroríficos del mundo a los cuales se puede viajar: http://travel.cnn.com/freakiest-places-around-world-681626/

No hay comentarios:

Publicar un comentario