viernes, 12 de febrero de 2016

UNA NOCHE DE AMOR

 


UN FILM DE HERNÁN GUERSCHUNY
CON
SEBASTIÁN WAINRAICH · CARLA PETERSON
 
 
 
 
:: ESTRENO 25 DE FEBRERO ::

 
MATERIAL DE PRENSA:

 
“Una noche de amor” está protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich (quien debuta con un papel protagónico en la pantalla grande), y un gran elenco conformado por Rafael Spregelburd,  María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra.

 
El film, escrito por Sebastián Wainraich con la colaboración autoral de Hernán Guerschuny, es producido por MyS Producción, HC Films, Benteveo y Patagonik Film Group y tiene previsto su estreno para el 25 de Febrero 2016.

 
SINOPSIS
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida.  Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un "trapito" en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quieren llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.   

 
PERSONAJES
Leonel - Sebastián Wainraich
Paola - Carla Peterson
Mamá de Leonel - Soledad Silveyra
Tincho - Rafael Spregelburd
Mariana - María Carámbula
Micaela - Justina Bustos

 
PERSONAJES
Título: Una Noche de Amor.
Duración: 90 min aprox.
Género: Comedia Romántica.
Director: Hernán Guerschuny.
Guion: Sebastián Wainraich y la colaboración de Hernán Guerschuny.
Elenco protagónico: Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra.
Fecha de estreno: 25 de Febrero del 2016
Productoras: MYS Producción, HC Films, Benteveo Producciones Audiovisuales, Patagonik Film Group.
Distribución: Buena Vista Internacional
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario