lunes, 1 de febrero de 2016

Trailer: Buenos Vecinos 2 - EStreno Mayo 2016


 
 
Las estrellas Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan a interpretar sus papeles y se les une Chloë Grace Moretz para protagonizar Buenos Vecinos 2, la secuela de la comedia más popular y original del 2014. Nicholas Stoller dirige de nuevo esta película que contará que es lo que sucede cuando el deber del ser adulto se interpone con el deber de la juventud.



Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Efron) y sus hermanos.



Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentra el lugar perfecto justo fuera de la escuela, no van a dejar que el hecho de que está situado en una calle tranquila, las deje sin hacer fiestas épicas como las organizadas por los hombres.



Obligado a voltear hacia su ex-vecino con las habilidades para derribar a las chicas de  al lado, los Radners - junto a los mejores amigos de Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) – traen al carismático Teddy como su arma sorpresa. Si es capaz de infiltrarse en la hermandad y usar su encanto para abrir camino, los treintañeros se olvidarán de la casa Kappa. Pero si piensan que sus vecinas se irán abajo sin una lucha, han subestimado gravemente el poder de la loca ingenuidad juvenil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario