martes, 16 de febrero de 2016

Trailer: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO . Estreno 21 de Abril


 
 
El mundo fantástico de Blancanieves y El Cazador se expande para mostrarnos cómo el destino de Eric (El Cazador) y la reina Ravenna están profunda y peligrosamente entrelazados. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar: Charlize Theron regresan en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO (The Huntsman Winter’s War), una película de acción y aventura épica a la cual se unen Emily Blunt y Jessica Chastain. Esta cinta es dirigida por Cedric Nicolas- Trovan y producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), quien una vez más está al frente de una impresionante historia de una legendaria saga.



Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.



Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.



Elenco: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Nick Frost



Director: Cedric Nicolas-Troyan

Escritor: Evan Spiliotopoulos and Craig Mazin

Basado en los personajes

Creados por: Evan Daugherty

Productor: Joe Roth

Productores Ejecutivos: Sarah Bradshaw, Palak Patel

No hay comentarios:

Publicar un comentario