viernes, 11 de septiembre de 2015

UN3 presenta el primer mundial de series hechas con dispositivos móviles



“Contá lo que quieras” es el primer mundial de series hecha a través de los dispositivos móviles. En este mundial el jurado será mixto, por un lado la gente participará con su voto desde la fan page de UN3 y por el otro contará con Martín Piroyansky, Anita Paul y Daniel Hendler como jurados especiales. El ganador se llevará $50.000 para utilizar en una segunda temporada producida por UN3. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre de 2015 para subir tu serie.


UN3, la señal de la Universidad de Tres de Febrero presenta el primer mundial de series a través de dispositivos móviles."Se elegirán series de ficción de género libre de entre 6 a 15 capítulos de 2 a 7 minutos cada uno. Los votos los otorgará la gente mediante la fan page de UN3 y contará con la participación cómo jurados a Martín Piroyansky, Anita Paul y Daniel Hendler.
La participación al Concurso “CONTÁ LO QUE QUIERAS”, está abierta a todas/os los realizadores cinematográficos, periodistas, estudiantes de cine, comunicación, periodismo, y aficionados de todo el país, mayores de 18 años. Hasta el 15 de septiembre de 2015 hay tiempo para subir el material  a través de http://vimeo.com/help/compression.
Por cada serie a presentar  se deberá llenar una ficha de inscripción que se enviará al correo electrónico habilitado para el concurso: contaloquequieras@untref.edu.ar
Las series de ficción se deberán subir  en formato digital (full HD en MOV o MP4 codec H264) al sitio Vimeo con acceso por contraseña para los jurados del concurso y con la posibilidad de descarga habilitada. Para más info entrar a http://vimeo.com/help/compression.
Al finalizar la etapa de recepción, el jurado seleccionará y premiará tres ganadores con dinero para realizar una segunda temporada de la serie presentada o una segunda serie.El primer puesto recibirá $50.000, el segundo puesto: $25.000 y el tercer puesto: $25.000.
Todas las series enviadas podrán ser emitidas por la señal UN3, publicadas en sus redes sociales y subidas a la web.
Para más info sobre las bases y condiciones sobre el mundial metete en


No hay comentarios:

Publicar un comentario