jueves, 17 de septiembre de 2015

Sam Smith interpretará “Writing on the wall”, la canción principal de “007 Spectre”



Sam Smith interpretará “Writing on the wall”,
la canción principal de “007 Spectre”

EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment confirmaron ayer que Sam Smith ha grabado “Writing’s On The Wall,” la canción de SPECTRE, la película #24 de la aventura de James Bond.  SPECTRE  se estrenará en Argentina  el 5 de noviembre. La canción será lanzada por  Capitol Records y estará disponible para compra y descarga a partir del 25 de septiembre.

El artista ganador de múltiples Discos de Platino ha co-escrito  “Writing’s On The Wall” junto a su amigo ganador del GRAMMY®  Jimmy Napes.  Éste es el primer tema para James Bond grabado por un solista masculino británico desde 1965. El álbum debut de Smith  In The Lonely Hour  abrió en el primer puesto del chart en el Reino Unido y segundo en Estados Unidos, y desde entonces ha ganado 5 discos al #1 en Reino Unido, 4 premios GRAMMY® , 3  Brit Awards, 6 MOBO Awards, Q y AMA Awards.

Sobre este anuncio, Michael G. Wilson y  Barbara Broccoli, los productores de SPECTRE, comentaron, “Sam y Jimmy  han escrito la canción más inspiradora  para Spectre y con la extraordinaria voz de Sam, ‘Writing’s On The Wall’ será considerada sin dudas una de las canciones  más espectaculares de Bond de todos los tiempos”

Smith dijo: “Éste es uno de los puntos sobresalientes de mi carrera. Me siento honrado de poder anunciar finalmente que interpretaré el tema principal de la próxima película de Bond.  Estoy  muy entusiasmado con ser parte de este ícono de la cultura británica y aportar algunos temas de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que disfruten  la canción tanto como yo disfruté creándola”

No hay comentarios:

Publicar un comentario