domingo, 13 de septiembre de 2015

Trailer: LA QUINTA OLA






Primera ola: OSCURIDAD
Segunda ola: DESTRUCCIÓN
Tercera ola: INFECCIÓN
Cuarta ola: INVASIÓN

LA QUINTA OLA está por venir…


Película basada en la primera novela de saga
best-seller creada por Rick Yancey y protagonizada por Chloë Grace Moretz

LA QUINTA OLA es una adaptación realizada por Columbia Pictures de la novela juvenil best –seller del mismo nombre. Esta película de acción y aventuras es dirigida por J. Blakeson, con guión de Susannah Grant, basado en el libro de Rick Yancey, y se estrenará en Argentina el 21 de enero de 2016.
En LA QUINTA OLA, ambientada en la actualidad, cuatro olas de ataques alienígenas han destruido la mayor parte de la Tierra.  Inmersa en un entorno de miedo y desconfianza, Cassie, una joven de 16 años, se fuga en un intento desesperado por salvar a su hermano menor que ha sido secuestrado por “los otros”.  Mientras se prepara para la inevitable y letal 5º ola, Cassie conoce a un muchacho que podría convertirse en su última esperanza.
La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz como Cassie; Nick Robinson como Ben Parish, también conocido como “Zombie”; Ron Livingston como Papá/Oliver; Maggie Siff como Mamá/Lisa; Alex Roe como Evan Walker; Maika Monroe como Ringer; Zackary Arthur como Sam y Liev Schreiber como Vosch.
Los productores son Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffe.  Los productores ejecutivos son Denis O’Sullivan y Richard Middleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario