jueves, 17 de septiembre de 2015

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN


ADAPTACIÓN DE LA PELÍCULA ARGENTINA GANADORA DEL OSCAR®EL SECRETO DE SUS OJOS



:: ESTRENO 3 DE DICIEMBRE ::

CON
JULIA ROBERTS · NICOLE KIDMAN · CHIWETEL EJIOFOR
Y LA DIRECCIÓN DE BILLY RAY

Basada en la película dirigida por Juan José Campanella, llega a la pantalla grandeSECRETOS DE UNA OBSESIÓN, la adaptación del impecable film nacional El Secreto de sus Ojos. Esta nueva versión presenta un thriller potente e intenso escrito y dirigido por el nominado al premio de la Academia® Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games), producido por el ganador de un Oscar® Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y contando con la presencia de Juan José Campanella como productor ejecutivo. Continuando con las figuras de renombre, el film está protagonizado por el nominado al premio de la Academia® Chiwetel Ejiofor y las ganadoras del mismo premio, Nicole Kidman y Julia Roberts.

SINOPSIS:
Un equipo de investigadores del FBI –Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman)– se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso, atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían. Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano.
Entrelazando el pasado con el presente, este misterio que se presenta de manera profunda explora el confuso límite entre la justicia y la venganza, y plantea un interrogante, ¿qué tan lejos llegarías para corregir una falta inconmensurable? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario