viernes, 18 de septiembre de 2015

Trailer: KRAMPUS


Legendary Pictures trae a pantalla Krampus, un oscuro cuento sobre las necróticas fiestas de Yule, revela un lado irreverente y retorcido de las temporada navideña.




Cuando una familia disfuncional pelea en plenas vacaciones, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoniaca de un antiguo demonio tiene como intención castigar a todos los no creyentes.




Todo el infierno se desata cuando los personajes navideños más queridos toman ahora una forma maligna sitiando a una familia en su propia casa, obligándolos a luchar por cada uno de ellos si es que esperan sobrevivir.




La comedia de horror es protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.




Krampus y sus traviesos subordinados han sido creados por los combinados esfuerzos de Weta Workshop y Weta Digital, ambos reconocidos por su épica obra en El Señor de los Anillos y la trilogía de El Hobbit y King Kong, entre muchos otros.




Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ’r Treat), Krampus es co-escrita por Zach Shields y Todd Casey y producida por Legendary con Thomas Tull y Jon Jashni, Alex Garcia y Dougherty.  La película sera distribuida por Universal Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario