jueves, 17 de septiembre de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO


- EL FINAL –



Una criatura tan inextinguible como el sol.



Una hermana es para siempre. Sé testigo de la historia de Katniss y Prim en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final


ESTRENO EN ARGENTINA: 19 DE NOVIEMBRE
· ANTES QUE SU ESTRENO MUNDIAL (20 DE NOVIEMBRE) ·



Tras el gran éxito de taquilla en todo el mundo con la primera parte de la entrega final de la saga (Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1), el próximo 19 de Noviembre se estrena en exclusiva (en Estados Unidos estrenará el día siguiente) el final de la saga más esperada en los últimos tiempos “Los juegos del hambre: Sinsajo. Elfinal”

Luego del logrado rescate de Peeta Mellark por el Distrito 13, Katniss Everdeen está decidida a terminar con el Presidente Snow.
El juego se acerca a su fin. Por primera vez los 13 distritos están unidos para marchar juntos contra el Capitolio: Bienvenidos a los 76º Juegos del Hambre.

Esta nueva producción está dirigida por Francis Lawrence, el mismo que se encargó de “En llamas” y de “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1”. Además, los papeles principales son interpretados, una vez más, por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

El elenco se completa con Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman,  Donald SutherlandJulianne Moore, Natalie Dormer, Willow Shields, Elizabeth Banks, entre otros.

Los juegos del hambre: Sinsajo. El final, será la última entrega de la saga basada en los libros de la trilogía literaria de Suzanne Collins, llegando a las pantallas de cine en la Argentina el 19 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario