martes, 18 de octubre de 2011

Justin Bieber es parte de Operación regalo

JUSTIN BIEBER LLEGA AL POLO NORTE:
UNA NUEVA CANCIÓN Y UN NUEVO VIDEO DEBUTAN CON EL FILM "OPERACIÓN REGALO"


– Santa Claus está llegando –  y este año tendrá una pequeña ayuda de Justin Bieber, Aardman Animations y Sony Pictures Animation.

Cuando Arthur Christmas, la película de animación CG en 3D de Aardman, Sony Pictures Animation y Columbia Pictures, se estrene en cines el 1° de Diciembre, la interpretación de Bieber de "Santa Claus Is Comin 'To Town", de su nuevo álbum de Navidad "Under The Mistletoe ", se presentará en los créditos finales. Además, antes de la película, los espectadores verán el video musical exclusivo de la canción, que se estrenará en los cines sólo con Operación Regalo. El video estará inspirado en la película y en sus imágenes.

Además "Mistletoe", el single debut del álbum, será escuchado en los spots televisivos de Operación Regalo. El álbum para las fiestas de Bieber  "Under The Mistletoe ", es una mezcla de los clásicos de Navidad con música co-escrita en su mayor parte por Justin. El CD estará disponible en todas partes desde el 1° de noviembre.


Comentando el anuncio, Lia Vollack, Presidente de Worldwide Music para Sony Pictures, dijo: "Era importantepara nosotros tener una canción que conecta con temas de la película - y no se puede pedir algo mejor que una adaptación de 'Santa Claus Comin 'To Town "-, pero nuestra elección fue mucho más que eso. Vimos una oportunidad para dar a nuestros espectadores un gran valor agregado con un video musical nuevo que se estrenará en los cines. Tuvimos una gran experiencia al trabajar con Justin en Karate Kid, así que estamosencantados de trabajar con él de nuevo y estrenando su nuevo video con nuestra película - es perfecto para la audiencia principal del film ".


OPERACIÓN REGALO

1° DE DICIEMBRE - SÓLO EN CINES



No hay comentarios:

Publicar un comentario