lunes, 17 de octubre de 2011

INCAA TV en DIRECT TV



INCAA TV en Direc TV

A PARTIR DEL  17 DE OCTUBRE,  INCAA TV, SE PODRÁ VER EN DIRECTV

A diez meses de su salida al aire, INCAA TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, celebra su incorporación a la grilla de DirecTV. Luego de ser incluida por la empresa Cablevisión el pasado mes de septiembre, se suma a la emisión del Cine Nacional de todos los tiempos, la empresa DirecTV incrementando el número de televidentes en todo el territorio argentino.

INCAA TV cuenta con una seguidora audiencia, llegando a 1.313.077 de hogares abonados de distintas empresas y cooperativas de cable de todo el territorio Argentino. En CABA y GBA puede verse en la frecuencia 400 (de la prestación digital) y 35 (de la analógica) del cableoperador Telecentro, cómo también en el canal 35 de Telered. 
En las provincias del Norte Argentino como en Salta se puede ver por Cable Express, en Tucumán por el cable CCC, en Jujuy por la empresa Nortelevisa. En la parte Litoral, Giga Cable transmite en la frecuencia 35 del paquete básico. En San Luis por TVC Puntana, Merlo Cable Color, entre otros. En la provincia de Santa Fe puede verse por Cable Hogar, entre otras empresas. En el sur argentino se puede encontrar en Neuquén y Río Negro por la cooperativa de cable AVC, entre otros cables. Desde La Quiaca mediante Video Visión La Quiaca (Jujuy), hasta Río Gallegos por el cable Canal 10 de Río Gallegos (Santa Cruz), puede verse INCAA TV en empresas y cientos de Cooperativas de Cable en todo el largo y ancho del país.

Otra forma de disfrutar del cine argentino INCAA TV es mediante TDA (Televisión Digital Argentina), que transmiten de manera gratuita a todo el país a través de los sistemas TDT (Televisión Digital Terrestre) y TDH (Televisión Digital Hogareña). Actualmente abarcan provincias Buenos Aires, Resistencia en provincia de Chaco, Jujuy, Santiago del Estero,Formosa, Tucumán, La Rioja, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Río Negro, Entre Ríos, Misiones, Santa CruzLa Pampa. Para mayor información: www.tda.gov.ar/contenidos/mapa.html

Para aquellos televidentes que tienen dudas acerca del acceso a INCAA TV, pueden comunicarse a info@incaatv.gov.ar. También pueden seguir las novedades del canal en su página web: www.incaatv.gov.ar, mediante el perfil en Facebook (www.facebook.com/IncaaTv) o en Twitter: @incaatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario