lunes, 10 de julio de 2017

“El buen guión” en ARGENTORES

Segundo viernes de cada mes
“El buen guión”
Clases Magistrales con Maestros
del Guión para Televisión y Cine
Con la intención de valorizar e impulsar el rol del autor audiovisual, la Comisión de Cultura de Argentores propone un ciclo de Clases Magistrales con destacados autores de televisión y cine. La idea es interiorizarse en el proceso de escritura de los guiones audiovisuales,  dado que generalmente estos autores quedan eclipsados por el producto final.
Estas clases estarán bajo la coordinación de Adriana Schottlender, quien desde 2008 lleva a cabo la tarea de difundir el rol del autor audiovisual en este tipo de actividad.  
Se ofrecerán el segundo viernes de cada mes entre las 17 y las 19 y será necesario inscribirse previamente. Las vacantes son limitadas.

Las clases se dictarán en la NUEVA SEDE: Juncal 1825
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
El viernes 14 de Julio la Clase Magistral será dictada por
Gustavo Malajovich
De la Novela al Guión
Docente de guión en el Centro Cultural Rojas, Facultad de Abogacía de Buenos Aires, Escuela ORT área medios, escuela de cine CYEVYC, El Laboratorio de Guión, Universidad de La Plata. 
Colaborador autoral de “Los Simuladores”, serie que se emitió en 2002/3. Escrito y dirigido por Damián Szifrón. 
Co-escribió varios largometrajes, entre ellos “Encarnación”, con Sergio Wolf y Anahí Berneri; y “Muerte en Buenos Aires”, con Natalia Meta. 
Realizó trabajos de guión para las siguientes productoras: GP producciones, Pol-Ka, Underground, HBO Latinoamérica, Disney Television, Pampa Films, Eyeworks, Antena 3 España, Canal 11 México, Azteca México, 100 Bares.

Autor de la novela “El Jardín de Bronce”, policial publicado en 2013 por Penguin Random House. Se estrena como serie de televisión por HBO en junio 2017, con guiones del propio Gustavo Malajovich


PARA PRESTAR ATENCIÓN:
Para inscribirte mandá el mail a   cursos@argentores.org.ar 
IMPORTANTE: si te inscribís y en algún momento te das cuenta que no vas a poder asistir, por favor avisá a Argentores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario