viernes, 25 de noviembre de 2016

SORTEO INCAA en el Festival de Cine de Mar del Plata



El Sorteo INCAA se realizará el próximo viernes 25/11 a las 20:00hs en el Museo de Arte Contemporaneo Mar y con las presencia de artistas destacados.

En esta edición, además del habitual sorteo de $14.000, habrá un premio extraordinario de dos estadías dobles con todo pago para el próximo Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Previo a la presentación estarán con su banda Leonardo y Pablo Sbaraglia y luego del Sorteo la proyección de "Me Case con un Boludo", con la presencia de Adrian Suar y “Al final del túnel”, presentada por Leonardo Sbaraglia.

Además, se realizará la presentación oficial del spot de los Sorteos INCAA, con la nueva aplicación para participar. El mismo se estrenó en todas las salas del país el 19 de noviembre pasado, con locución de José María Listorti.

Previo a la fecha del lanzamiento, los espectadores participaban del Sorteo INCAA depositando su boleto oficial cinematográfico en urnas distribuidas en las salas de todo el país. Luego del estreno del spot y la presentación de la aplicación, la participación del público crece significativamente día tras día. Hoy ya se superaron los 1.200 boletos cargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario