miércoles, 23 de noviembre de 2016

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS EN EL 31º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA



La nueva película de
Walt Disney Animation Studios, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, se podrá disfrutar por primera vez en nuestro país en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La película es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.




Función general
Fecha: domingo 27
Horario: 18.30hs
Sala: Ambassador 1
Versión: Subtitulada – 3D


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS llegará atodos los cines de Argentina el 19 de enero de 2017.


#Moana
#ElOcéanoTeLlama

moana_01

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS
DISNEY



Género:                                     Comedia animada/aventuras
Calificación:                              TBC
Duración:                                  1:47:02
Fecha de estreno en 
EEUU.:                                     23 de noviembre de 2016
Fecha de estreno en 
Argentina:                                 19 de enero de 2017
Elenco vocal (en inglés):                       Auli‘i Cravalho, Dwayne “The Rock” Johnson, Temuera Morrison, Rachel House,
Nicole Scherzinger, Jemaine Clement, Alan Tudyk
Directores:                               Ron Clements, John Musker
Productor:                                Osnat Shurer

Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un largo período, y nadie sabe exactamente por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS,una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), producida por Osnat Shurer (LiftedOne Man Band), y con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i,  MOANA: UN MAR DE AVENTURAS zarpará a los cines de Argentina el 19 de enero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada