martes, 22 de noviembre de 2016

BELOW HER MOUTH PREMIERE PARA LATINOAMÉRICA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA



Martes, 22 de Noviembre: BELOW HER MOUTH, un drama valiente y desinhibido, que fue filmado por un equipo integrado totalmente por mujeres, tendrá su estreno para Latinoamérica en la sección “Nuevos Autores” de Panorama en la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el martes 22 de noviembre, con una segunda proyección el 23/11.

BELOW HER MOUTH cuenta la historia de un apasionado affair de fin de semana entre 2 mujeres. Dallas, una techista, y Jasmine, una editora de moda, comparten una poderosa e inmediata conexión que inevitablemente descarrila sus vidas.

La película, filmada en Toronto, fue escrita por Stephanie Fabrizi, dirigida por April Mullen y producida por Melisa Coghlan. Está protagonizada por la actriz canadiense Natalie Krill y la modelo sueca Erika Linder, en su debut actoral.

La directora April Mullen, la productora Melissa Coghlan y la guionista Stephanie Fabrizi estarán presentes en el Festival Internacional de Mar del Plata, para presentar la película y participar del Q&A en ambas proyecciones. Las realizadoras estarán disponibles para notas durante el festival.

BELOW HER MOUTH es una producción de Serendipity Point Films. La película tendrá su estreno en Canada en febrero 2017, con distribución de Elevation Pictures. Elle Driver se encarga de las ventas a nivel mundial.

ACERCA DE SERENDIPITY POINT FILMS: los créditos recientes incluyen “Remember”, la nominada a los Premios de la Academia “Barney’s Version”, “Eastern Promises”, “Being Julia” y la nominada a los Golden Globes “Sunchine”. Para más información, por favor visite www.serendipitypoint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario