domingo, 13 de noviembre de 2016

PRÓXIMOS ESTRENOS



PRESENCIA SINIESTRA
ESTRENO 8 DE DICIEMBRE

Reparto: Naomi Watts, Charlie Heaton, Jacob Tremblay, Oliver Platt.
Dirección: Farren Blackburn
Título original: Shut In
Sinopsis: PRESENCIA SINIESTRA es un inquietante thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts (La llamada y 21 gramos), Charlie Heaton (Stranger things) y Jacob Tremblay (La Habitación). Naomi nos vuelve a sorprender con su impactante interpretación de una psicóloga infantil, viuda, que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra. Atrapada en una mortal tormenta de nieve, deberá encontrar la manera de rescatar a un niño perdido antes de que desaparezca para siempre.
EL FIN DEL SUEÑO AMERICANO
ESTRENO 15 DE DICIEMBRE
Duración: 126 minutos

Dirección: Ewan McGregor
Título original: American Pastoral
Reparto: Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Ewan McGregor, Uzo Aduba, Rupert Evans, Molly Parker, David Strathairn.
Sinopsis: Basada en la novela de Philip Roth ganadora del Premio Pulitzer, llega a los cines EL FIN DEL SUEÑO AMERICANO, un film que revela la evolución de una familia americana durante varias décadas en las que su existencia idílica se desmorona por la agitación social y política que cambiaría la cultura americana para siempre.
Ewan McGregor nos sorprende con su debut como director y con su interpretación de Seymour "Swede" Levov, un legendario atleta de su escuela que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de belleza. Pero su aparente vida perfecta se desmorona cuando su hija, Merry, desaparece y es acusada de cometer un acto violento. En ese momento, Swede abandona su vida para dedicarse a encontrarla y unir a su familia; pero descubre algo que lo sacudirá hasta la médula, obligándolo a mirar debajo de la superficie y a enfrentar el caos que da forma al mundo moderno: ninguna familia estadounidense volverá a ser como antes.
EL FIN DEL SUEÑO AMERICANO está además, protagonizada por la ganadora del Oscar®, Jennifer Connelly (Una mente brillante) como Dawn, Dakota Fanning (Saga Crepúsculo) como Merry, la ganadora del Emmy® Uzo Aduba (Orange is the new black), y el nominado al Oscar® David Strathairn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario