domingo, 15 de mayo de 2011

Pablo Trapero presento su corto,"Naif", en el marco del Festival de Cannes.



El director argentino Pablo Trapero es parte del catálogo de Cannes en la "short film corner" del festival, con su corto "Naif". Producido por CINÉTÉVÉ, forma parte de un largo llamado "Visual Telegrams" ("Les telegrammes visuels") en el que treinta directores de todos los continentes ofrecen, a través de su creatividad e innovación, dos minutos al medio ambiente.

                         
Naif
Un grupo de chicos jugando en la playa. Una ciudad bajo las corrientes de una inundación. Los chicos construyen una ciudad de arena. Una ola destruye su trabajo...

Telegramas Visuales (Les telegrammes visuels)
Visual Telegrams propone un cambio, innovación y colaboración. Treinta directores de todos los continentes ofrecen dos minutos al medio ambiente. Del lejano norte a Perú, de India a Burkina Faso, cada uno aplicó su sensibilidad y talento por un tema ambiental; el derretimiento de los hielos árticos, la desaparición de las mariposas en el campo, la contaminación del mar en Brest Harbour o la deforestación en el Amazonas. Cada película toma un acercamiento positivo y brinda una idea, una solución, o una acción diaria para proteger el planeta.
Dos minutos para cautivarnos, mov ernos y promover un llamado de alerta. Treinta realizadores nos mandan sus Telegramas para que el cambio comienze ya.
Director Artístico: Noëlle Deschamps
Realizadores destacados: Isabella Rossellini, Pablo Trapero, Amos Gitaï, Etienne Chatiliez, Pierre Jolivet, Rachid Bouchareb, Elia Suleiman, Idrissa Ouedraogo, Isabel Coixet, Jaco Van Dormael, Fatih Akin, entre otros.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario