martes, 24 de mayo de 2011

Cine en TV



Cinemax

The Commissioner

·Martes 24 de mayo a las 23:40
Donde hay poder hay corrupción.
El Comisario Británico en la Comunidad Europea se entera de una trama de corrupción política e industrial a través de una serie de cartas anónimas. El Comisario Británico hace frente al desafío moral afrontando las fuerzas malvadas responsables


Max
Mujer Soltera Busca…

·Martes 24 de mayo a las 23:40
Nunca te fíes de una cara dulce y ojos tristes.
Allie está en busca de una persona para compartir su apartamento, una mujer soltera que pueda llenar el vacío que dejó la ruptura con su novio. Hedy parece la más indicada, pero lo que se inició como una amistad terminará en una peligrosa obsesión.



HBO HD

The Blind Side

·Martes 24 de mayo a las 21:45

La historia de Michael Oher, un muchacho sin hogar que se convirtió en jugador profesional de futbol americano con la ayuda de Leigh Anne Tuohy. Ella no solo le dio un hogar amoroso, sino que le contrató un tutor para ayudarlo a mejorar sus notas.



HBO Family


El Curioso Caso De Benjamín Button
·        Martes 24 de mayo a las 23:40

“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.




HBO Plus


·Martes 24 de mayo a las 22:00

Este otoño, papá volverá a casa.
Michael regresa a casa de la escuela militar y se encuentra con su madre felizmente enamorada y conviviendo con su nuevo novio. A medida que los dos hombres van conociéndose, él comienza a desconfiar cada vez más del hombre que está siempre presente.


HBO
30 Días De Noche: Días Oscuros

·Martes 24 de mayo a las 23:00
Siguen entre nosotros.
Stella Oleson ha pasado meses viajando 
por el mundo, tratando de convencer a otros que los vampiros existen, sin éxito. Pero un grupo le ofrece una increíble oportunidad: vengarse de Lilith, la reina de los vampiros responsable del asalto a Barrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario