domingo, 8 de mayo de 2011

Convenio entre el INCAA y la SIGEN

                                        
CONVENIO  ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Y LA SINDICATURA
GENERAL DE LA NACION

Se firmó un convenio entre la Sindicatura General de la Nación, representada por el Síndico General de la Nación, Doctor Daniel Gustavo Reposo, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, con su titular, la Sra. Liliana Mazure, a través del cual se acordó el desarrollo de un ciclo gratuito de cine en el Auditorio de la Sindicatura (Av Corrientes 389).
La firma del convenio–marco tuvo lugar en el Auditorio de la sede central de SIGEN.
En el mismo acto, la titular del INCAA, Liliana Mazure, y su Gerenta de Acción Federal, Lucrecia Cardoso, realizaron una presentación institucional y proyectaron un video.

Podremos exponer valiosas películas de manera gratuita para toda la gente, afirmó el Dr. Reposo y destacó:Son acciones significativas para que entre todos podamos construir una gran cultura popular.

Por su parte, la titular del INCAA, Liliana Mazure, celebró que la Sigen ofrezca sus instalaciones para el arte y ahora el cine abierto para la gente, en pleno centro, en plena Avenida Corrientes y Reconquista.

Explicó que son acciones que conforman una Política de Estado relacionada con la Cultura en la que estamos generando más capacidad de difusión pero también más trabajo.
 
También estuvieron presentes, por el INCAA, Lucrecia Cardoso, Juan Boeris, Gustavo Lang y Rolando Oreiro.
Y por la Sindicatura, Agustín Tarelli y Eduardo Gallo, Marcelo Domínguez, Raúl Baridó, Ana MaríaFernández, Andrea Lazzarobaster y Adriana Giangrieco. 
En el marco de este evento la SIGEN, entregó una distinción a la titular del INCAA: la piedra que representa la transparencia y la firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario