sábado, 3 de septiembre de 2016

proximos estrenos

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES
ESTRENO 8 DE SEPTIEMBRE


Dirección: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith.
Sinopsis: Una trabajadora madre lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de romperse. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales. Así el grupo se emborracha e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero accidentalmente su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de "madre perfecta".

EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO
ESTRENO 15 DE SEPTIEMBRE

Dirección: Matt Brown
Reparto: Dev Patel, Jeremy Irons, Toby Jones, Jeremy Northam, Stephen Fry, Devika Bhise
Sinopsis: Escrita y dirigida por Matthew Brown, El hombre que conocía el infinito  cuenta una historia real sobre una amistad que hizo que la forma en la que se estudien las matemáticas cambiara para siempre. En 1913, Srinivasa Ramanujan (Dev Patel), un indio autodidacta y genio de las matemáticas, emprendió un viaje a Trinity College, Cambridge, donde en el transcurso de cinco años, forjó un vínculo con su mentor, el brillante y excéntrico profesor, G. H. Hardy (Jeremy Irons), con quien luchó contra los prejuicios para revelar su genio matemático para el mundo.

Protagonizada también por Devika Bhise, Stephen Fry y Toby Jones, se trata de la historia de Ramanujan, a través de los ojos de Hardy.

UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS
ESTRENO 29 DE SEPTIEMBRE


Duración: 108min
Reparto: Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Damian Lewis y Naomi Harris.
Dirección: Susanna White
Sinopsis: Una joven pareja británica se va de vacaciones a una pequeña isla caribeña. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando un mafioso ruso, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario