miércoles, 14 de septiembre de 2016

“Clave Argentina”, recorriendo el país junto a Magui Bravi


La bailarina y actriz, Magui Bravi, se pone al frente de “Clave Argentina” un programa que propone un recorrido turístico de tres días y dos noches, en una provincia determinada con toda la información sobre qué hacer y cómo lograrlo de la mejor manera sin perderte nada. A partir del 01 de cctubre, todos los sabados a las 13hs por Canal 9.

                                 
               
A partir del sábado 01 de Octubre, todos los mediodías por la pantalla de Canal 9 Magui Bravi recorrerá el país mostrándote que hacer en cada provincia.
 “Clave Argentina” resalta de forma cronológica cada provincia y cómo el turista puede organizar sus vacaciones en tres días sin necesidad de perderse nada, ni viajar de más. “Turismo aventura”, “comidas típicas”, “paseos al aire libre”, “reservas naturales”, “centro de compras”, “artesanías” y  salidas nocturnas que  ofrece cada ciudad en particular.
 Al final el programa se dará al aire una clave para que aquel que quiera realizar esa actividad pueda obtener un beneficio exclusivo para quien mire el programa.
Ficha Técnica
Duración: 48 minutos por provincia
Total: 24 programas
Señal de aire: canal 9
Día: sábados a  las 13hs
Fecha de estreno: 01 de octubre
Primer destino: Tucuman

Conductora: Magui Bravi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada