lunes, 5 de septiembre de 2016

Festival de Venecia - El Ciudadano Ilustre

"EL CIUDADANO ILUSTRE" OVACIONADA POR EL PÚBLICO EN EL
FESTIVAL DE CINE DE VENECIA


- La película El Ciudadano Ilustre fue seleccionada para competir en el prestigioso 73° Festival de Cine de Venecia. Los actores Oscar Martínez y Andrea Frigerio, los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, el guionista Andrés Duprat y el productor Fernando Sokolowicz viajaron a Italia para asistir a la gala y proyección de la película que se realizó en la Sala Grande del Palazzo del Cinema. Con una sala colmada, El ciudadano ilustre, fue ovacionada de pie por el público. Es el único filme argentino que competirá por el León de Oro el próximo 10 de septiembre.



ACERCA DE "EL CIDUADANO ILUSTRE"
Un Premio Nobel de literatura que vive en Europa desde hace décadas acepta una invitación de su pueblo natal en Argentina para ser distinguido como Ciudadano Ilustre. En un viaje al corazón mismo de su literatura, constatará tanto la amabilidad y las afinidades que aún lo unen con su pueblo, como las insalvables diferencias que desencadenarán un crescendo de violencia con un desenlace inesperado.
Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. (EL HOMBRE DE AL LADO) llega a todos los cines del país este jueves 8 de septiembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario