lunes, 5 de septiembre de 2016

Les châteaux de sable (Castillos de arena)


La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta la proyección de la película francesa “Les châteaux de sable” (Castillos de arena) de Olivier Jahan el martes 13 de septiembre a las 19.30hs.  Esta proyección forma parte del ciclo de cine “Martes de Ficción” que propone ficcionesrecientes francesas nunca estrenadas comercialmente en Argentina.

http://www.alianzafrancesa.org.ar/img/mm/cultura/9-%20Septiembre/les-chateaux-de-sable1_AFFICHE.jpg

La película se proyectará en idioma original con subtítulos en castellano.



Martes13 de septiembre19:30hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1er piso)
Entrada gratuita. Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar



SINOPSIS

Eléonore es una mujer de 30 años que acaba de perder a su padre, quien le deja su casa en Bretaña, en Côtes d’Armor. Ella acude allí con Samuel, su ex, del que se había separado tiempo atrás. Pero su relación no se ha enfriado del todo y ella sabe que está jugando con fuego. Durante los días que ambos pasan en la casa estarán con Claire Andrieux, una agente inmobiliaria que se ocupa de organizar visitas para ellos. Los tres pasarán un fin de semana muy extraño, lleno de sorpresas y emociones, que tendrá un efecto transformador en Samuel y Eléonore.

FICHA TÉCNICA
Director: Olivier Jahan
Guión: Diastème, Olivier Jahan
Reparto: Emma de Caunes, Yannick Renier, Jeanne Rosa, Alain Chamfort, Christine Brücher, Paul Bandey, Gaëlle Bona, Julie Duchaussoy, Nathan Rippy, Nolwenn Korbell, Erika Vandelet, Simon Fraud
Género: Drama
Año: 2015
Duración: 102 mins
País: Francia
Calificación: apta mayores de 13 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario