sábado, 17 de septiembre de 2016

"Malcriados" de Felipe Martinez Amador estrena el 29 de septiembre


El escritor y director colombiano, Felipe Martínez Amador, estrena “Malcriados” una comedia para toda la familia, protagonizada por Victor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Michel Brown, Yuli Pedraza y Juan Pablo Barragán. Estreno 29 de Septiembre.

                                 
               
El director, Felipe Martinez dirigió la película colombiana Bluff; las series de cable latinoamericano "Tiempo Final" y la primer temporada de "Kdabra". Trabajo con Fox Internacional, RCN y FOX Telecolombia. “Malcriados" es una co- producción de Patagonik con Colombia.
Sinopsis
Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia; Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el barrio Las Nieves y como si fuera poco, les tocará hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez. Al final todos aprenderán una gran lección. Familia es familia!


 Ficha Técnica


TÍTULO: ‘MALCRIADOS’
TÍTULO ORIGINAL: ‘MALCRIADOS’
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2015
DIRECCIÓN: FELIPE MARTÍNEZ AMADOR
GUION: MARIANO VERA
PAÍS: COLOMBIA - ARGENTINA
DURACIÓN: 111 MINUTOS
GÉNERO: COMEDIA
PRODUCTORES: JUAN PABLO GALLI, JUAN VERA, ALEJANDRO CACETTA, ANDRÉS CALDERÓN
PRODUCTORES EJECUTIVOS: ALEJANDRO CACETTA, ANDRÉS CALDERÓN
PRODUCTORA ASOCIADA: NATALIA ECHEVERRI
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: JUAN CARLOS GIL
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: DIEGO LÓPEZ
EDICIÓN: ALEJANDRO PARYSOW
MUSICA ORIGINAL: PABLO BORGUI
DISEÑO DE VESTUARIO: ANA MARÍA URREA
MAQUILLAJE: LAURA COPÓ
SONIDO DIRECTO: CÉSAR SALAZAR
GERENTE DE PRODUCCIÓN: JULY SIERRA
REPARTO: VÍCTOR MALLARINO, JULIETH RESTREPO, JUAN FERNANDO SÁNCHEZ, JOSÉ RESTREPO, MICHEL BROWN, YULI PEDRAZA, JUAN PABLO BARRAGÁN.

PRODUCTORAS: PATAGONIK, FAST PRODUCCIONES, CINECOLOR FILMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada