domingo, 2 de agosto de 2015

Relatos salvajes, la gran ganadora en los Premios Platino de Iberoamérica



Kramer & Sigman Films se complace en anunciar que en la tarde de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Platino en la ciudad de Marbella (España), donde Relatos salvajes obtuvo 8 galardones: Mejor Película Iberoamericana de FicciónMejor Dirección (Damián Szifron), Mejor Actriz (Érica Rivas), Mejor Música Original(Gustavo Santaolalla), Mejor Guión (Damián Szifron), Mejor Dirección de Montaje (Damián Szifron, Pablo Barbieri), Mejor Dirección de Arte (Clara Notari), y Mejor Dirección de Sonido(José Luis Díaz).

"Invito a los institutos de cine iberoamericanos para hacer un cine iberoamericano de calidad", fueron las palabras del productor Hugo Sigman al recibir el galardón máximo a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

Previo a la ceremonia, Érica Rivas ya había sido distinguida con el Premio Platino del Público como “Mejor Actriz”. Hasta hace un par de días los internautas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de emitir sus votos mediante la página web oficial de los Premios Platino.

Estuvieron presentes en la ceremonia el productor Hugo Sigman, el director y guionista  Damián Szifron, María Marull, Érica Rivas, Dario Grandinetti. Junto a ellos también estuvieron los ganadores en los rubros técnicos José Luís Diaz (sonidista), Clara Notaria (directora de arte) y Pablo Barbieri (montajista).

Los premios conocidos como los “Oscars Iberoamericanos”, celebran las producciones de la industria audiovisual de 23 países y la ceremonia fue transmitida en más de 50 países por RTVE y TNT. 


Relatos salvajes, escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo, en coproducción con TELEFE y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, superó los 3.900.000 espectadores, cifra record para el cine argentino.




Ficha técnica
Producida por Kramer & Sigman Films (Argentina) y El Deseo (España)
En coproducción con TELEFE
Productora asociada: Corner contenidos
Productores: Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar,
Esther García y Matías Mosteirín
Coproductor: Axel Kuschevatzky
Productores Asociados: Claudio F. Belocopitt, Gerardo Rozin
Productores ejecutivos: Pola Zito, Leticia Cristi
Compañía distribuidora: Warner Bros. Pictures
Guionista y director: Damián Szifron
Música original: Gustavo Santaolalla
Director de fotografía: Javier Juliá
Directora de arte: Clara Notari
Vestuarista: Ruth Fischerman
Director de sonido: José Luis Díaz
Director de casting: Javier Braier
Jefa de producción: Analía Castro
Asistentes de dirección: Natalia Urruty, Cristian Trebotic
Coordinador de postproducción: Ezequiel Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario