miércoles, 26 de agosto de 2015

La diputada Liliana Mazure fue distinguida en el XI Festival en Internacional de Cine de los Derechos Humanos - Bolivia




La diputada Liliana Mazure ( FPV ) participó en la clausura del XI Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos , en la Ciudad de Sucre, Bolivia, donde fue distinguida por su apoyo .

En el marco del festival , la directora Tata Amaral de Brasil fue la ganadora del premio Pukañawi 2015, categoría largometraje, con el filme “Traigo conmigo”.
Asimismo, en la categoría largometraje recibió una mención especial : “El patrón, Radiografía de un crimen”, del director Sebastián Schindel de Argentina.




La diputada Liliana Mazure 
disertó en el Seminario de Comunicación, 
Industrias culturales y soberanía en Bolivia

Se llevó a cabo en La Paz, Bolivia, el SEMINARIO “COMUNICACIÓN, INDUSTRIAS CULTURALES Y SOBERANIA”, cuyo objetivo es coordinar estrategias regionales en el marco de UNASUR, para obtener la libre circulación de contenidos audiovisuales y culturales en general construyendo identidad y soberanía.
La Embajada de la República Argentina junto a la Asamblea Legislativa y los Ministerios de Culturas y de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia organizaron el Seminario “Comunicación, Industrias Culturales y Soberanía” que fue inaugurado por la Presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño y en el que expusieron la Diputada argentina Liliana Mazure, el Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao y el Director de Medios Estatales Idon Chivi.
En el encuentro se abordaron temas tales como la implementación de políticas públicas culturales y de comunicación en nuestros países, la soberanía en la circulación de contenidos audiovisuales, la lucha contra los monopolios comunicacionales y la discriminación mediática, el desarrollo de las industrias culturales y se plantearon estrategias para llevar a cabo desde organismos de integración latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario