jueves, 13 de agosto de 2015

James Bond, muy pronto en Argentina

DISFRUTÁ EL MÁS RECIENTE VLOG DE LA AVENTURA 24 DE JAMES BOND
Este pietaje presenta a Léa Seydoux y a Monica Bellucci, junto al director Sam Mendes,
para dar a los espectadores un vistazo de los papeles que interpretan estas actrices en 007SPECTRE.




Sam Mendes afirma, “En 007 SPECTRE hay dos mujeres con las que Bond se involucra; ambas son misteriosas, tienen gran profundidad y para eso necesitas excelentes actrices”.

Con respecto a su personaje, Léa Seydoux explica, “Ella es doctora, es muy inteligente y sensible…”

Acerca de su personaje, Monica Bellucci añade, “Es una viuda italiana que guarda secretos”.



SPECTRE 007  adelantó su fecha de estreno en Argentina: 5 de noviembre


SINOPSIS:

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma,  donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), le hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y menosprecia la importancia de MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta veladamente a Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo adversario Mr. White (Jesper Christensen), que puede tener la pista para desentrañar la maquinación de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella comprende a Bond de una forma en que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia la esencia de SPECTRE, se entera de una escalofriante conexión entre él mismo y el enemigo que persigue, interpretado por Christoph Waltz.

 Sam Mendes vuelve para dirigir 007 SPECTRE, con Daniel Craig que retoma su papel como el Agente 007 por cuarta ocasión.  007 SPECTRE es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con un guión de John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth.

 El estreno de SPECTRE está programado en el Reino Unido el 26 de octubre de 2015 y en los Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada