lunes, 10 de agosto de 2015

“ENTOURAGE – LA PELÍCULA”


Sinopsis

“Entourage: La Película”, la esperada versión cinematográfica de la exitosa y premiada serie de HBO, reúne al célebre elenco original de la serie, liderado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.
La estrella de cine Vincent Chase (Grenier), junto a sus muchachos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), están de regreso…y han vuelto al negocio con el ahora jefe de un estudio y ex súper representante Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, aunque el lazo entre ellos sigue siendo igual de fuerte mientras navegan el mundo caprichoso, y a menudo despiadado, de Hollywood.
También cuenta con la participación estelar de Billy Bob Thornton como Larsen McCredle y Haley Joel Osment como hijo Travis. El elenco original de la serie también incluye a Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, “Mrs. Ari”; Emmanuelle Chriqui como Sloan, el interés amoroso intermitente de Eric; Debi Mazar como la publicista de Vince, Shauna; Rex Lee como el siempre fiel Lloyd; y Constance Zimmer como la colega de Ari, Dana Gordon. Emily Ratajkowski y la luchadora campeona de la UFC Ronda Rousey aparecen como ellas mismas en el filme.
El creador de “Entourage: La Película” Doug Ellin dirigió el largometraje a partir de su propio guión, con historia por Ellin & Rob Weiss, basada en personajes creados por Ellin.  Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin produjeron la película, con Wayne Carmona como productor ejecutivo.
El equipo creativo detrás de escena reúne a varios miembros clave que trabajaron en la serie original, que incluye al director de fotografía Steven Fierberg, al editor Jeff Groth, al diseñador de producción Chase Harlan, y a la diseñadora de vestuario Olivia Miles.
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Home Box Office, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Closest to the Hole, una producción de Leverage Entertainment, una película de Doug Ellin, “Entourage: La Película”.  La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada