lunes, 10 de agosto de 2015

“BUENOS AIRES EN RELIEVE” en 3D,

TRAS EL ÉXITO DE CONVOCATORIA, “BUENOS AIRES EN RELIEVE” en 3D, REGRESA AL CINE GAUMONT
  
  • La primera película tridimensional argentina, recuperada por INCAA TV, continúa en cartel con entrada libre y gratuita en la sala 2 del Cine Gaumont.
  • Desde el 12 de Agosto hasta el 9 de septiembre, todos los miércoles se realizarán tres funciones: 15:00, 15:45 y 16:30 hs.
     
 “Buenos Aires en Relieve”, la primera película 3D argentina de 1954, restaurada digitalmente por INCAA TV, tras su reestreno el pasado 26 de Julio, al que asistieron más de mil personas, será nuevamente programada en la sala 2 del Cine Gaumont, Espacio INCAA (Rivadavia 1635, CABA). Desde el 12 de Agosto hasta el 9 de septiembre, con entrada libre y gratuita, todos los miércoles, se realizarán tres funciones: 15:00, 15:45 y 16:30 hs.
Este mediometraje de 30 minutos filmado en 1954, fue pionero en su técnica e incluye diversas tomas aéreas y panorámicas, donde se puede vislumbrar una ciudad en expansión propia de la época. Presentando a Buenos Aires como “ la Capital de una Gran Nación”, el film invita a dar un paseo por los barrios más icónicos y monumentos emblemáticos actualmente familiares para los porteños. Juan Manuel Fangio, Quinquela Martin, la Avenida 9 de Julio y los bosques de Palermo, son algunas de las personalidades y lugares que podrán verse en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada