viernes, 4 de enero de 2013

Pantalla Pinamar


OCHO JORNADAS MÁS UN DÍA DE REPETICIONES

EL 9 DE MARZO SE INAUGURARÁ "PANTALLA PINAMAR 2013"

DESDE EL 9 Hasta el 16 de marzo venidero (Con Una jornada de repeticiones El Día 17) Se celebrará la novena Edición de "Pantalla Pinamar", el Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo anualmente Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y el Gobierno Municipal de Aquella ciudad atlántica.

Con Una PROGRAMACION QUE SUPERA los 70 Títulos, NuevaMente La Muestra ofrecerá hor Secciones Clásicas. Las Nutren La Competencia Argentina de "Y el Ganador es ..."; los preestrenos Nacionales y Europeos de "Hoy es Mañana", las Obras pecado Distribución comercial de "Un Día, Un Film", los Documentales de "... Y Nada Mas Que là Verdad "; La Selección española de" Lo Mejor del Festival de Málaga ", los tributos de" El Vals del Aniversario ", Mas los Contenidos de" La Noche Americana "," Otras Geografías "," El Acontecimiento "," La Hora de Los Chicos "y" La Película Sorpresa ".
Los Apartados Especiales de Este Año estaran Dedicados al cine de Bélgica ("Producción Belga: Tanto el párrafo descubrir"), al noruego ("Últimas Imágenes de la Creatividad Noruega") y al de la ESCAC, la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña de ("Catalán, y de Alta Escuela"). En Todos los Casos sí Cuenta con el Apoyo Importante de las respectivas Delegaciones Diplomáticas en la Argentina. El panorama de anticipos e inéditos del Viejo Continente contendrá Propuestas españolas, alemanas, Italianas, Francesas, inglesas, portuguesas, checas, polacas, Holandesas, suecas y Griegas. Y Varios Títulos revelados en las Últimas ediciones de los festivales de Cannes, Berlín, Venecia, San Sebastián y Toronto sí Verán en la nueva citación pinamarense.

Los Homenajes a resonantes Títulos De La Pantalla argentina Que festejan Events significativos recaerán ESTA OCASION cuarto de baño "16 años", de Carlos Hugo Christensen (70 años), "Paula Cautiva", de Fernando Ayala (50 años) y "Tango Feroz", de Marcelo Piñeyro (20 años).

Una Importante CANTIDAD y uña ancha Diversidad de invitados argentinos y Europeos acompañarán las Presentaciones de la grilla y participarán en las respectivas Conferencias de prensa.

Funciones Las - Como en la octava Edición - se realizarán en el Nuevo Complejo Oasis 1 y 2, sito en la Intersección de la Avenida Shaw y la calle Del Lenguado. Habra un Entradas y Precios POPULARES Paquetes de Diez Localidades con sin Costo security Adecuada Aun Menor.

La Programación Completa de "Pantalla Pinamar 2013" Sera dada a study in La última Semana de febrero. Y desde Ahora sí conocen las fechas en el Evento Que Su décimo aniversario celebrará: SERA DESDE EL 8 Hasta el 15 de marzo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario