lunes, 21 de enero de 2013

Estrenos para ir agendando




HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS 3D (Witch Hunters)
Fecha de estreno: 24 de Enero de 2013
Director: Tommy Wirkola
Estudio : PARAMOUNT
Género:  Horror/ Ciencia Ficción
Elenco:  Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare

Sinopsis: 15 años después del traumático incidente en la casa de jengibre, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas que persiguen y matan brujas alrededor del mundo.

EL VUELO (Flight)
Fecha de estreno: 07 de Febrero de 2013
Director:  Robert Zemekis
Estudio : PARAMOUNT
Género:  Acción / Drama
Elenco:  Denzel Washington, Melissa Leo, Don Cheadle         

Sinopsis: un piloto de una aerolínea comercial, encarnado por Denzel Washington nominado al Oscar® por su interpretación, logra salvar un vuelo que estuvo a punto de estrellarse. A medida que la investigación sobre las causas del accidente avanza, comienza a develarse una realidad que poco tiene que ver con lo que se imaginaba.

LOS MISERABLES (Les Miserables)
Ganadora de 3 Globos de Oro (Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz Secundaria) y Nominada a 8 premios Oscar® (entre los que se incluye Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz Secundaria)

Fecha de estreno: 14 de Febrero
Director:  Tom Hooper
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Musical, Drama
Elenco:  Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Samantha Barks, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen

Sinopsis: Les Misérables es la adaptación del musical que ha causado sensación mundial, al que ya han visto más de 60 millones de personas, en 42 países, ha sido adaptado a 21 idiomas alrededor del globo y continúa rompiendo todos los records de taquilla desde su estreno hace 27 años!..

Enmarcada en Francia del siglo 19, Les Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert (Crowe), un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Hathaway), una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.
 
MAMA
Fecha de estreno: 07 de Marzo
Director:  Andy Muschietti
Estudio: UNIVERSAL
Género: Thriller sobrenatural
Elenco:   Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse

Sinopsis: Guillermo del Toro, productor ejecutivo, presenta Mama, un thriller sobrenatural que cuenta la historia de dos niñas que desaparecen en el bosque el día que su madre fue asesinada. Años más tarde son rescatadas y comienzan una nueva vida, pero descubrirán que hay alguien, o algo, que aún las acecha por las noches. 

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían.  Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para sorpresa de todos vivas y en una decrepita casilla en el bosque, la pareja se pregunta si las hermanitas están realmente solas.

Mientras Annabel intenta que las chicas se acostumbren a una vida normal, aumentan sus sospechas sobre una presencia maligna que se coló también en la casa. ¿Qué sucede en realidad?, ¿las hermanas están pasando por un momento de stress traumático, o un espíritu viene cada noche a visitarlas?. Cuánto más se acerque a las respuestas de estas perturbadoras preguntas, irá descubriendo el verdadero origen de los susurros que escucha en su casa por las noches…



CIRQUE DU SOLEIL: Mundos Lejanos 3D
Fecha de estreno: 21 de Febrero de 2013
Director:  Andrew Adamson
Estudio : PARAMOUNT
Género:  Fantasía / Romance
Elenco:  Erica Linz, Sophia Elisabeth, Dallas Barnett

Sinopsis: El visionario cineasta James Cameron y el director Andrew Adamson (Shrek, Narnia)
invitan a todas las familias a vivir una nueva aventura en 3D: Cirque du Soleil: Mundos Lejanos.
Una joven pareja que es separada, debe viajar a través de los espectaculares mundos de
ensueño de Cirque du Soleil para volver a  encontrarse. Mientras tanto la audiencia quedará
sumergida en una experiencia 3D que les permitirá saltar, volar, nadar y bailar con los
protagonistas. ¡Cirque du Soleil llevará su mundo a tu ciudad!


ANNA KARENINA
Fecha de estreno: 14 de Marzo
Director:  Joe Wright
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Drama / Musical
Elenco:  Keira Knightley, Jude Law, Emily Watson, Aaron Johnson

Sinopsis: El aclamado director Joe Wright, trae esta  nueva visión, innovadora y teatral, sobre   la clásica historia de amor relatada en la novela de Leo Tolstoy.  En el marco de la alta sociedad rusa de fines del siglo 19, la aristócrata Anna Karenina queda envuelta en una relación con el influyente Conde Vronsky, que cambiará su vida para siempre.

G.I JOE 3D
Fecha de estreno: 28 de Marzo
Director:  Jon M. Chu
Estudio : PARAMOUNT
Género:  Acción, Aventuras    

Elenco:  Bruce Willis y Dwayne Johnson, Channing Tatum, Jonathan Pryce, RZA, Ray
Stevenson, D. J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park.

Sinopsis: En esta secuela, los G.I. Joe no sólo pelean con su enemigo mortal Cobra; también son forzados a enfrentar amenazas de algunos miembros del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.  El film está protagonizado por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum, a quienes se unen los consagrados Bruce Willis y Dwayne Johnson.  Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner. El guión es de Rhett Reese & Paul Wernick sobre los personajes de G.I. Joe® creados por Hasbro.

YES ABOUT TIME
Fecha de estreno: 04 de Abril
Director:  Richard Curtis
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Comedia
Elenco:  Domhnall Gleason, Rachel McAdams, Bill Nighy
 
Sinopsis:  Al cumplir 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo…
La noche después de otra desafortunada Fiesta de Año Nuevo, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido la capacidad de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero si puede modificar lo que sucede, y ha sucedido, en su vida – entonces decide hacer de su mundo un mejor lugar… consiguiéndose una novia. Sin embargo, esta tarea resulta ser más difícil de lo que imaginaba.

OBLIVION: EL TIEMPO DEL OLVIDO (Oblivion)
Fecha de estreno: 11 de Abril
Director: Joseph Kosinski
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Acción / Aventura
Elenco: Tom Cruise, Morgan Freeman

Sinópsis: Tom Cruise protagoniza este film, un evento cinematográfico innovador del  director de “TRON: El Legado” y el productor de “El Planeta de los Simios: Revolución”. En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.

IDENTITY THIEF
Fecha de estreno: 09 de Mayo
Director:  Seth Gordon
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Comedia       
Elenco:  Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau, Amanda Peet

Sinopsis:   Jason Bateman (Horrible Bosses) y Melissa McCarthy (Bridesmaids) encabezan el elenco de Identity Thief, una comedia en el que un hombre común y corriente es empujado a tomar medidas extremas para limpiar su nombre. Le roban su identidad, y puede perderlo todo, ahí se da cuenta de todo lo que es capaz de hacer para salvaguardar su historia crediticia.


PENSE QUE IBA A HABER FIESTA
Fecha de estreno: 13 de Mayo
Directora: Victoria Galardi
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Comedia / Romance 
Elenco: Elena Anaya, Valeria Bertuccelli

Sinopsis: Lucía está separada de Ricki, el padre de su hija, desde hace 3 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a Ana,  su  gran amiga, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre.
Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años.  En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan. O confirman que siempre se gustaron. Hoy están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable?

FAST 6
Fecha de estreno: 23 de Mayo
Director: Justin Lin
Estudio : UNIVERSAL
Género: Acción 
Elenco:  Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster.

Sinopsis: Vuelve todo el elenco original, recargado.


METEGOL 3D
Fecha de estreno: 20 de Junio
Director: Juan José Campanella          
Estudio : UNIVERSAL
Género: Aventuras/ Animación
Elenco de Voces: Pablo Rago, Miguel Angel Rodriguez, Horacio Fontova, Diego Ramos,  Fabián Gianola

Sinopsis: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?


GUERRA MUNDIAL Z (World War Z) 3D
Fecha de estreno:  27 de Junio
Director:  Marc Forster
Estudio : PARAMOUNT
Género:   Acción, Drama
Elenco:  Brad Pitt, Mireille Enos, David Morse

Sinopsis: Un empleado de las Naciones Unidas se embarca en una carrera contra el tiempo y el destino, mientras viaja alrededor del mundo intentado frenar el desenlace de una pandemia Zombie

MI VILLANO FAVORITO 2 3D
Fecha de estreno:  04 de Julio
Director:  Chris Renaud y Pierre Coffin
Estudio : UNIVERSAL
Género:   Aventuras, Animación
Elenco: Steve Carell, Russell Brand, Al Pacino, Kristen Wiig, Steve Coogan

Sinopsis: Chris Meledandri y su aclamado equipo crean una nueva Aventura que marca el regreso del (ex?) super-villano Gru y sus adorables hijas, los increíblemente graciosos minions… y una banda de nuevos y divertidos personajes. Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera  Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una  ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

R.I.P.D
Fecha de estreno: 15 de Agosto
Director: Robert Schwentke
Estudio : UNIVERSAL
Género:   Aventuras, Animación
Elenco:  Ryan Reynolds, Jeff Bridges and Mary-Louise Parker  

Sinopsis: Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de oficiales, vivos, que trabajan para el departamento de QEPD  (Que En Paz Descanse) para averiguar quién lo mató.

KICK ASS 2
Fecha de estremo: 15 de Agosto
Director:  Jeff Waldlow
Estudio : UNIVERSAL
Género:   Aventuras, Animación
Elenco:  Chloë Grace Moretz, Aaron Taylor-Johnson y Nicolas Cage


Sinopsis: La locura de Kick-Ass inspiró una oleada de nuevos vengadores, liderados por el  Coronel Stars and Stripes, a los que nuestro héroe se une para patrullar. Pero estos héroes amateur son perseguidos por Red Mist – ahora rebautizado como The Mother F%&*^r – y hay solo una persona que puede frenar un exterminio, y esa es la adorable Hit Girl.

EN LA OSCURIDAD: STAR TREK 3D (Star Trek: Into the Darkness)
Fecha de estreno:  22 de Agosto 2013
Director:  J.J. Abrams
Estudio : PARAMOUNT
Género:   Ciencia Ficción, Aventuras
Elenco:  Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Zoe Saldana

Sinopsis: continúa la aventura con el elenco original

JURASSIC PARK 3D
Fecha de estreno:  29 de Agosto 2013
Director:  Steven Spielberg
Estudio : UNIVERSAL
Género:   Aventuras
Elenco:  Jeff Goldblum, Sam Neill, Laura Dern, Samuel L.Jackson

Sinopsis: vuelve el clásico de aventuras ahora para ser disfrutado en versión 3D

DOLOR & GLORIA (Pain & Gain)
Fecha de estreno:  19 de Septiembre
Director:  Michael Bay
Estudio : PARAMOUNT
Género:   Thriller / Comedia
Elenco:  Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie

Sinopsis: Del aclamado director Michael Bay, llega “Dolor & Gloria”, una nueva comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.  Basada en la increíble pero real historia de tres personal trainers, que viven en Miami en los años 90, y con el objetivo de conseguir el Sueño Americano se ven envueltos en una empresa criminal que termina muy mal. Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly completan el elenco. El film está basado en los artículos escritos por Pete Collins para una revista, el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely y es producido por Donald DeLine, Michael Bay e Ian Bryce.

PARANORMAL ACTIVITY 5
Fecha de estreno: 24 de Octubre
Estudio : PARAMOUNT
Género: Terror

47 RONIN 3D
Fecha de estreno: 09 de Enero 2014
Director:  Carl Rinsch  
Estudio : UNIVERSAL
Género:  Aventura Epica, Fantasía
Elenco:  Keanu Reeves, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki,
Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi

Sinopsis: De una antigua e inmortal leyenda Japonesa, nace 47 Ronin, una aventura épica y fantástica, protagonizada por Keanu Reeves. Reeves encarna a Kai, un exiliado quien se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el líder de un grupo de 47 samurais también proscritos. Juntos buscarán vengarse del malvado señor de las tierras que asesinó a su maestro y terminó con los de su especie. Para devolver el honor a su tierra natal, los guerreros se embarcan en una misión que los pondrá a prueba y los guerreros comunes no podrán sobrevivir.

A la cabeza de 47 Ronin está el visionario director Carl Erik Rinsch (The Gift).  Inspirada por estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, Rinsch da vida a paisajes impresionantes y batallas que transportarán a los espectadores a una experiencia única.






No hay comentarios:

Publicar un comentario