lunes, 28 de enero de 2013

G.I.JOE antes de HANSEL Y GRETEL

“G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE” ADELANTO EN LAS SALAS DE CINE



IMAGENES EXCLUSIVAS EN 3D DEL FILM "G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE" 
SE PUEDEN VER A PARTIR DE HOY, EN TODOS LOS CINES DEL MUNDO,
ANTES DEL INICIO DEL FILM "HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS"

ESTE ADELANTO DE 4 MINUTOS PUEDE VERSE A PARTIR DE HOY 24 DE ENERO
EN IMAX 3D, Y EN CINES REALD 3D Y DIGITAL 3D ALREDEDOR DEL MUNDO

Previo a la proyeccion del film HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, se  estrena el adelanto de 4 minutos de la esperada "G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE" en cines IMAX 3D, RealD 3D y digital 3D.

Estas primeras imágenes del film se proyectarán en los cines del mundo a partir del día 24 de Enero y saldrán con las copias de la película "HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS".

Basada en los exitosos personajes de HASBRO, esta continuación de "G.I. JOE: THE RISE OF COBRA," que fue lanzada en 2009 y recaudó más de U$D300 millones alrededor del mundo, es una producción di Bonaventura, presentada por Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en sociedad con Hasbro.
En esta secuela, los G.I. Joe no sólo pelean con su enemigo mortal Cobra, también son forzados a enfrentar amenazas de algunos miembros del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. El film está protagonizado por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum, a quienes se unen los consagrados Bruce Willis y Dwayne Johnson. Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner. El guión es de Rhett Reese & Paul Wernick sobre los personajes de G.I. Joe® creados por Hasbro.

"G.I. JOE: EL CONTRATAQUE" se estrena en los cines de Argentina el 28 de Marzo de 2013, en simultáneo con el resto del mundo. 

"HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS" es protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton como Hansel y Gretel, quienes después del traumático evento que sufrieron de niños se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado. Junto a Renner y Arterton trabajan Famke Janssen y Peter Stormare. La película está escrita y dirigida por Tommy Wirkola y producida por Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick y Beau Flynn. 

"HANSEL & GRETEL: LOS CAZADORES DE BRUJAS" se estrena hoy, 24 de Enero, en los cines de Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario