miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recoleta Mall abrió sus puertas con un mega evento!!!






Anoche, martes 27 de septiembre, se inauguró el RECOLETA MALL, con una alfombra roja llena de glamour y belleza, otorgados por los invitados especiales al evento y toda la logística de música y magia que acompañaron la velada. 

Unos 2.000 invitados especiales, entre funcionarios, artistas y modelos, fueron los privilegiados en recorrer por primera vez el RECOLETA MALL, con sus ya consagrados VILLAGE CINES.

RECOLETA MALL cuenta con 75 locales y 400 cocheras y el COMPLEJO VILLAGE CINES, con capacidad para 1.900 espectadores y 10 salas cinematográficas.
A los artistas que musicalizaron la noche, se sumó la performance de un grupo de actores que aportaban un toque excéntrico y sofisticado a la noche.
Adentro, en los pasillos del mall, los invitados especiales, entre los que se encontraban el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; actores, modelos y formadores de opinión, entre otros, fueron recibidos por EDUARDO NOVILLO ASTRADA, CEO de la compañìa y Silvina Baum, Gerente de Marketing de Recoleta Mall y Village Cines.
Algunas de las figuras que asistieron al evento fueron:
LEONARDO SBARAGLIA
DARIO LOPILATO
ARNALDO ANDRE
CHRISTIAN SANCHO
SOLEDAD FANDIÑO
SOFIA ZAMOLO
PANCHO DOTTO Y SU STAFF DE MODELOS, entre ellas: Julia Rohden - Antonella Macchi - Gabriela Spader y Tatiana G
TETE COUSTAROT
JIMENA MONTEVERDE
VERONICA DE LA CANAL
ELSA SERRANO
CANDE VELTRANO (protagonista de "Súper Torpe")

Esta apertura completa la renovación del complejo, donde ya funcionan las diez salas de Village Cines, que fueron reinauguradas en julio pasado con tecnología 3D. Dentro de la recorrida por las instalaciones y un catering excelente, entre músicos, bailarines y los actores y modelos que le otorgaron GLAMOUR Y BELLEZA al evento, se presentaron 10 películas en FUNCIONES AVANT PREMIERE.
Las películas que se presentaron fueron: 
Disney    HISTORIAS CRUZADAS 
Columbia EL GUARDIAN
Distribution CONAN, EL BARBARO
Primer Plano SOLOS EN LA CIUDAD
Energia Entusiasta EL ARBOL DE LA VIDA
Diamond Films LA PIEL QUE HABITO
Aura Films MEDIANERAS
CDI AQUEL MARTES DESPUES DE NAVIDAD
Impacto LA QUISE TANTO
Alfa  JUSTICIA FINAL
Una orquesta de nueve músicos clásicos que tocaban acordes de bandas como Coldplay o Radiohead aportó el toque distintivo de la velada. Apostados sobre un escenario en la calle Junín, no sólo recibían a los invitados sino que, además, hacían partícipes a los transeúntes de la inauguración.
Cabe destacar que la estructura del edificio no fue modificada. El estudio de arquitectura Bodas Miani Anger (BMA), a cargo del proyecto, trabajó sobre el edificio original y le otorgó un aire moderno, con especial énfasis en la luz natural, mediante grandes ventanales y terrazas que miran hacia el emblema del barrio, el Cementerio de la Recoleta.
Ya sobre el cierre de la velada, un grupo de 150 bailarines que se encontraban camuflados entre el público brindaron una coreografía en una suerte de FLASH MOB e invitaron a los asistentes a bailar un gran vals a modo de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario