sábado, 5 de febrero de 2011

Ya sabemos quién será el nuevo Superman! –



HENRY CAVILL ENCARNARÁ EL DOBLE ROL DE CLARK KENT / SUPERMAN EN LA NUEVA PELICULA DE

WARNER BROS. PICTURES Y LEGENDARY PICTURES


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron que Henry Cavill ganó el papel de Superman, el icónico superhéroe.

La película será dirigida por Zack Snyder, quien declaró, “En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje mas reconocido y venerado de todos los tiempos, y estoy honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. Concuerdo con Warner Bros., Legendary y los productores al decir cuán emocionado estamos acerca del papel de Henry.  Él es la elección perfecta para usar la capa y la S de escudo.”

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de esta película.  El guion está siendo escrito por David S. Goyer basado en la historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Cavill recientemente finalizó la producción de “The Cold Light of Day” y que protagoniza en la próxima “Immortals”, que se estrena este otoño.

Su estreno está planeado para diciembre 2012, la nueva película de Superman será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.



No hay comentarios:

Publicar un comentario