martes, 15 de febrero de 2011

CINE EN TV

El Doctor Y Sus Mujeres

· Martes 15 de febrero a las 21:45
Nadie conoce mejor a las mujeres que el Dr. T. El Dr. Travis es un ginecólogo con un gran talento para comprender a las mujeres. Sin embargo, su capacidad será puesta a prueba por su nerviosa esposa, sus problemáticas hijas y una cuñada alcohólica. Paradójicamente, sólo otra mujer podrá ayudarlo.
Complejos personajes cobran vida de la mano del maestro Robert Altman (The Player", "Gosford Park"), uno de los directores más personales y respetados del cine contemporáneo.



Cálculo Mortal

· Miércoles 16 de febrero a las 21:45
Ellos creían que el crimen los liberaría, pero no fue así. Cuando dos estudiantes de secundaria parecen haber cometido el crimen perfecto, la detective Cassie es asignada al caso. Los sospechosos, Richard, un maestro de la manipulación y Justin, un joven inteligente intentarán confundir a la detective.


Novocaína

· Jueves 17 de febrero a las 21:45
El crimen no es sólo cuestión de criminales. Frank Sangster tiene una vida perfecta: un próspero consultorio odontológico, una hermosa casa y una atractiva e inteligente prometida. Sin embargo, Susan, una seductora paciente con gran interés en los analgésicos, cambiará su vida radicalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario