viernes, 25 de febrero de 2011

CINE EN TV CineMax




 ADICTOS AL AMOR
· Viernes 25 de febrero a las 21:45
"De una historia acabada a un romántico comienzo".
Maggie y Sam son una pareja frustrada y obsesionada con sus ex-novios. Juntos colocan en práctica un plan para seducirlos de nuevo y vengarse de ellos. Pero Maggie y Sam jamás imaginaron que esta decepción los uniría de una forma tan especial.






Epidemia 

· Sábado 26 de febrero a las 21:45
Intente mantener la calma. Una pequeña localidad de Estados Unidos sufre una extraña epidemia. Se trata de un virus letal y el Dr. Sam Daniel debe encontrar el antídoto para salvar a sus pacientes, detener su propagación e impedir la drástica intervención del gobierno.



Secreto En La Montaña


· Domingo 27 de febrero a las 21:45
El amor es una fuerza de la naturaleza. Una poderosa historia acerca de dos hombres, un ranchero de Wyoming y un vaquero de rodeo, quienes se conocen en el verano de 1963 mientras pastorean y cuidan el ganado. Estos dos personajes desarrollarán una relación que traerá amargura y conflicto.





Possession


· Lunes 28 de febrero a las 21:45
El pasado los unirá. La pasión los poseerá.
Por separado, Maud y Roland estudian la obra de dos afamados poetas de la era Victoriana. Sus destinos se cruzan al descubrir la apasionada relación entre ambos escritores, cuya historia de amor renacerá un siglo más tarde en manos de Maud y Roland.

Neil LaBute dirige esta adaptación de la novela homónima de Antonia S. Byatt, ganadora del Premio Booker en 1990. Possession cuenta con las actuaciones de los laureados Aaron Eckhart, Jeremy Northam y Jennifer Ehle y la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow.





No hay comentarios:

Publicar un comentario