jueves, 17 de febrero de 2011

CINE EN TV Max

Salve Geral

·Viernes 18 de febrero a las 22:00
El día en que Sao Paulo se detuvo. El Día de las Madres de 2006, São Paulo sufre violentos ataques perpetrados por una banda organizada de presos. En medio del caos está Lucia, una viuda que pasa por problemas económicos, quien hará lo que sea para sacar a su hijo de la cárcel. 
Cinta basada en hechos reales, la cual fue seleccionada por Brasil como candidata al Oscar 2010 en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa.






A Single Man

·Sábado 19 de febrero a las 22:00
Su vida dará un inesperado giro. Una historia enmarcada en los años 60 que se centra en un profesor de inglés homosexual quien, después de la sorpresiva muerte de su compañero, intenta llevar un día típico en Los Ángeles.
Colin Firth fue nominado al Oscar bajo la categoría de Mejor Actor, también es importante recalcar que A Single Man es la primera película del diseñador Tom Ford.




Después De Hora

·Domingo 20 de febrero a las 22:15
Buscando diversión encontró la peor noche que jamás imaginó. Paul Hackett, un solitario oficinista que procesa textos, invita a salir a una chica sin sospechar que su viaje al apartamento de la muchacha se convertirá en un verdadero declive al infierno de la paranoia urbana, es decir, la peor noche de su vida. 
El aclamado director y ganador de los Premios de La Academia Martin Scorsese realizó este filme de comedia, considerado por la crítica especializada como una película de culto.




Nick & Norah: Una Noche De Música Y Amor

·Lunes 21 de febrero a las 22:15
Cada noche tiene su soundtrack. Cansado de enviarle CDs de música a su ex novia Tris, Nick y sus amigos deciden buscar a su banda favorita en algún local nocturno de Manhattan. Durante la búsqueda, conoce a Norah y el destino lleva a compartir una fabulosa noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario