miércoles, 9 de febrero de 2011

SERIES Tom Selleck vuelve a atraparnos en BLUE BLOODS

Gran estreno: llega a LIV la exitosa serie BLUE BLOODS
 
- De los autores de “The Sopranos” y protagonizada por el talentoso Tom Selleck.
 
- Estreno lunes 14 de febrero, a las 22.00 hs.

 
- Protagonizada por el actor Tom Selleck, esta aclamada serie es un drama sobre varias generaciones de una misma familia de policías dedicados al cumplimiento de la ley en las calles de Nueva York. BLUE BLOODS es obra de los mismos autores de la multipremiada serie ganadora del Emmy “The Sopranos” y se transmite exclusivamente en Liv, todos los lunes a partir del 14 de febrero a las 22.00 hs.  
 
Frank Reagan (Tom Selleck), Jefe de la Policía neoyorkina, lleva tanto las riendas de la corporación como del clan familiar. Cumple ambas tareas con suma diplomacia, incluso cuando debe lidiar con los asuntos pendientes dejados por Henry (Len Cariou), su rudo y audaz padre, cuando encabezó por un breve periodo al departamento.
 
El mayor orgullo -y la mayor preocupación- de Frank es Danny (Donnie Wahlberg), su hijo mayor, quien es un ya fogueado detective, hombre de familia y veterano de la Guerra de Irak, y que en ocasiones gusta de emplear tácticas poco adecuadas para resolver sus casos.
 
La única mujer dentro de la familia Reagan es Erin (Bridget Moynahan), procuradora de distrito asistente en Nueva York y madre soltera, y quien también funge como guía legal de sus hermanos y su padre.
 
Jamie (Will Estes) es el integrante más joven; acaba de egresar de la Facultad de Derecho de Harvard y es el hijo consentido. No obstante su formación, Jamie no puede negar la tradición familiar, desdeñando un lucrativo futuro como abogado para convertirse también en oficial de policía. Este abrupto cambio de profesión es aparentemente respaldado por su bella novia Sydney Davenport (Dylan Moore), pero la vida de Jamie se ve de pronto alterada cuando se le pide involucrarse en una investigación policiaca clandestina de la que incluso su padre desconoce su existencia y que podría dañar el legado de su familia.
 
BLUE BLOODS es producida por Mitchell Burgess, Robin Green y Leonard Goldberg. La misma fue creada por Mitchell Burgess y Robin Green para CBS Television Studios.
 
BLUE BLOODS estrena todos los lunes a partir del 14 de febrero a las 22.00 hs. sólo en Liv.

 
 
Sobre Liv:
Liv es un canal de entretenimiento cuya programación consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. El canal es propiedad de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Para más información visite www.livtv.com ©2010 DCI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario