miércoles, 11 de febrero de 2015

“Vóley" dirigida por Martín Piroyansky, con Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos

           


El joven director Martín Piroyansky vuelve al cine con su segundo largometraje: “Vóley” una singular comedia romántica sobre la amistad y las relaciones de un grupo de amigos que decide pasar fin de año en una casa en El Tigre. Estreno 12 de marzo.
             
           

Sinopsis

Nicolás, Pilar, Cata,  Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. A los veinticinco siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro.

Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y  el rechazo inicial parece superado.

Nicolás es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia. El amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice. Fiel a sus ideas, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas.  Después de estar con Manuela -n ovia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo.

El grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

Ficha Técnica:

Género: Comedia

Guión: Martín Piroyansky

Director: Martín Piroyansky

Elenco: Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta, Justina Bustos

Filmación: Abril 2014

Estreno: MARZO 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario