viernes, 27 de febrero de 2015

"Pistas para volver a casa"



Jazmín Stuart presenta su segundo largometraje luego de su debut en 2010 como co-directora de “Desmadre. "Pistas para volver a casa", protagonizada por Erica Rivas y Juan Minujín y con las participaciones de Hugo Arana y Beatriz Spelzini fue seleccionada para competir en 29º el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. ESTRENO 05 DE MARZO


Sinopsis

Dina y Pascual son hermanos. Crecieron en una familia atípica, con una madre, Celina, que abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños y un padre, Antonio, que, a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos.

Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Dina y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán lo mucho que sabe cada uno sobre el otro.

Este viaje les traerá recuerdos del pasado, obstáculos sorprendentes y la certeza de que la familia -de una extraña manera- sigue existiendo, como un viejo tesoro escondido.

Sobre Jazmin Stuart: Egresó de la Universidad del Cine y actriz. En 2012 codirigió el film "Desmadre". En 2014 filmó su segunda película, "Pistas para volver a casa", protagonizada por Erica Rivas y Juan Minujin, que estrena en marzo de 2015. Mientras, escribe con Gabriel Medina la película “El cuerpo”; otra con Hernán Guerschuny, “Recreo”, y su próxima película en solitario: "La bestia".

FICHA TÉCNICA

Título original: PISTAS PARA VOLVER A CASA

País/es: Argentina

Duración: 90 minutos

Año: 2014

Direccion y guión: Jazmín Stuart

Dir. De Fotografía: Daniel Ortega

Vestuario: Roberto PEsci

Montaje: Federico Mackeprang

Dirección de Arte: Verónica Romero

Sonido: Jésica Suárez

Música: Guillermo Guareschi

Productor/es: Juan Pablo Martínez, María Eugenia Martínez, Alberto Trigo, Juan Carlos Fisner, Javier Martínez Foffani, Fernando Sokolowicz

Compañía/s Productora/s: 2MCINE S.R.L., TRES MENTES S.A. en asociación con ALEPH MEDIA S.A.

ESTRENO 05 de Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario