jueves, 19 de febrero de 2015

BOYHOOD - MOMENTOS DE UNA VIDA







REESTRENO EN CINES19 DE FEBRERO





La obra maestra del director nominado al Oscar® Richard Linklater vuelve a los cines. Filmada durante un período de 12 años con el mismo grupo de actores, Boyhood (Momentos de una vida), además de un magistral drama de ficción, es una experiencia cinematográfica única e invalorable.



Multipremiada en todo el mundo, ha recibido 5 Globo de Oro®, incluyendo Mejor Película Dramática, Mejor Dirección y Mejor Guión; y 3 premios BAFTA®: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto. Es una de las grandes favoritas en los próximos premios Oscar®, ya que recibió 6 nominaciones, en las que se destaca Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto.



Un viaje original y particular, a la vez épico e íntimo, que muestra la alegría de la infancia seguido por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película incia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes. El elenco se completa con Patricia Arquette (Ganadora del Globo de Oro® y nominada al Oscar® como Mejor Actriz de Reparto), Ethan Hawke y Lorelei Linklater. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario