miércoles, 11 de febrero de 2015

MINIONS, trailer. Estreno 9 de Julio




THALÍA y RICKY MARTIN encabezan el talento de doblaje para Latinoamérica

MINIONS. La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Thalía y Ricky Martin, dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.
     

Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación. Esta aventura emocionante los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer  súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin).


Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia y Ricky Martin estarán acompañados por Irene Azuela y Alfonso Herrera entre otros.


Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que aún hoy permean nuestra cultura, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.



Sobre el talento de doblaje:

Thalía (Scarlet Overkill)
Cantante, compositora, actriz y filántropa mexicana, que ha vendido más de 50 millones de discos, y que alcanzó el éxito internacional como protagonista de la Trilogía de las Marías, novelas vistas por 2 billones de personas en el mundo. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum “Amore mío” y lanzando su colección de Ropa, zapatos y accesorios de la mano de Macys.



Ricky Martín (Herb Overkill)
Cantante, compositor, escritor y actor, quién con más de tres décadas de carrera, ha vendido más de 84 millones de discos, ha participado en varias telenovelas en Argentina, México y Estados Unidos, en dónde formó parte del elenco de “General Hospital” y participó en la popular serie “Glee.” En teatro ha participado en aclamadas obras de Broadway como “Les Miserables” y “Evita”.  Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción “A Quién Quiera Escuchar” que saldrá a la venta el 10 de febrero a nivel mundial.


Alfonso Herrera (Walter Nelson)
Debuta en cine con la cinta “Amarte duele” y salta a la fama con la telenovela Rebelde, de la cual surge el grupo musical RBD. Alfonso ha crecido como actor participando en otras películas y también en obras de teatro. Recientemente participó en la controversial cinta “La dictadura perfecta”


Irene Azuela (Madge Nelson)
Actriz mexicana de teatro, cine y televisión; ha participado en series como Capadocia de HBO; en teatro su trayectoria es larga, destacando “El buen canario” en la que fue dirigida por John Malkovich  En cine también ha tenido varias participaciones importantes en cintas como “El búfalo de la noche”, “Quemar las naves”, “Bajo la sal”; la cual le mereció el Ariel a la mejor actriz. Actualmente participa en la cinta “Las Oscuras Primaveras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario