sábado, 13 de septiembre de 2014

Un barrio de pelicula




"12.000 NOCHES DE JAZZ" de Salvador Savarese y Cristina Marron Montiñan. Documental sobre el legendario local "Jazz&Pop"  con excelente material de archivo y entrevistas inéditas al Negro Gonzalez, músico extraordinario y  creador del lugar, por el que pasaron los grandes músicos de la historia de nuestra ciudad de Buenos Aires.

"CONSTITUCIÓN" una pelí de Zombies de Jorge Pablo Dieguez. El cine de género con éxito en el mundo! Y sucede en plena Plaza Congreso y en el Cine Gaumont! Para no perdérsela.

"FUERZA Y RESISTENCIA" de Sofía Pisanu. Movimiento Evita. Documental que nos cuenta los graves problemas de vivienda en la ciudad de Buenos Aires. Con testimonios claros y contundentes sobre las políticas discriminatorias y exclusivas del Gobierno de la Ciudad. Los testimoniantes nos cuentan con dignidad y claridad política como los hoy desalojados, construyen futuro e identidad para sus familias y para la ciudad.

Y lo hacemos en el mítico Lalo's de Buenos Aires, restaurante recuperado por sus trabajadores en cooperativa! Lunes 15 de Septiembre, 18.30 hs. // Montevideo 355



No hay comentarios:

Publicar un comentario