domingo, 17 de noviembre de 2013

Historias Conectadas

LILIANA MAZURE estuvó PRESENTE EN EL CIERRE 
DE LA CAPACITACION DEL CONCURSO Historias Conectadas


Liliana Mazure, Presidenta del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) estuvó Presente en el Cierre de la Capacitación del Concurso Historias Conectadas, junto a Pablo Pais, Coordinador Nacional del Programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación.

Los Días 12, 13 y 14 de noviembre, SE LLEVO a cabo la Capacitación Presencial del Concurso Historias Conectadas,   Que Organizan    el Ministerio de Educación de la Nación, Educ, ar y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a Través de la Gerencia de Acción Federal y la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y realizacion Cinematográfica), en el marco del  Programa Conectar Igualdad.

Este concurso no está Destinado a Proyectos de cortometrajes documentales párrafo Estudiantes de 1 º a 6 º Año de las Escuelas secundarias Públicas de Todo el País.
La Capacitación presencial Que Incluyó a los 30 Grupos pre-Seleccionados (5 porción región), ONU de la estafa en total de 160 chicos de todo el pais Más 30 Docentes, consistió es 5 Talleres: realizacion y Producción, Guión, cámara, sonido y Montaje. Se premiará a Seis de ESTOS Proyectos, uno porción región del País, con el Equipamiento Necesario párr convertirlo en Producción Audiovisual. 

En Una sala colmada porción Estudiantes de Todo el País Liliana Mazure sí Dirigió a los presentes:
Como expresarles LA GRAN FELICIDAD Que nos producen verlos Trabajando Sobre sos Proyectos. PORQUE USTEDES hijo instancia de parte de los Millones de Jóvenes Que recibieron sos netos libros y sí incorporan a las OPORTUNIDAD de expresarse en libertad y de Contar Historias suspensión. PORQUE USTEDES SERAN LOS JOVENES QUE ocuparán Las Aulas de Las Nuevas Universidades Nacionales Que se han de Inaugurado baño LOS ULTIMOS Jahr es El País.PORQUE USTEDES SERAN LOS QUE expresaran claramente this in English Proyecto Nacional y Popular Que transformo la argentina es ESTOS ULTIMOS 10 Jahr. Y porqué ESPERAMOS de USTEDES Que continúen la construcción de Nuestro querido País, en Igualdad de Oportunidades, en Políticas de Inclusión y Libertad de Expresión. Que trabajen creativamente en Los Nuevos Formatos de Circulación de Contenidos en las Nuevas Tecnologías destinadas al beneficio del Conjunto, construyendo un País soberano, con la finalidad de lograr la Felicidad de Todos los argentinos.

Emmanuel Camaro alumno de Ingeniero Huergo DESTACO: "  Con mi Grupo de Río Negro ya presentamos la ONU . Proyecto Que se llama "Correspondencia de vida" y es sin documental Que habla de uno de los desaparecidos Que TENEMOS en Nuestro pueblo teniamos sin boceto of this Trabajo Ÿ AQUI ESTAMOS nep capacitando es Todos Los Rubros Técnicos necesarios Como. párr Terminar de Realizar la pelicula. Lo Que ESTAMOS APRENDIENDO Ahora it muy valioso porqué nos va a SERVIR ninguna Solamente Para El Proyecto Sino párr Muchas Cosas Mas que deseemos Emprender en el futuro " 

Pablo Pais: "  Vengo en Representación del Ministerio de Educación de la Nación y de soja responsable en ESTOS Momentos del Programa Conectar Igualdad y ESTAMOS muy agradecidos Por Esto a Liliana Mazure y el INCAA Aquí estamos afianzando Una conquista y sin Derecho Como lo es el Acceso. a las Nuevas Tecnologías, un Través de las netbooks, Qué les permiten a los Alumnos a optimizar sU Preparación. Lo Propio ocurre estafadores Uds., los cineastas Que llevarán Adelante suspensión Proyectos y PROMOVER SUS VALORES y Su visión de la Realidad a Través del Mundo audiovisual. La Sanción de la Ley de Medios also Sera Esencial párr Que se visibilice TODO Lo Que ESTAMOS Emprendiendo desde la Educación y desde las Imágenes "

No hay comentarios:

Publicar un comentario