lunes, 4 de noviembre de 2013

En Rodaje: SOCIOS POR ACCIDENTE

JOSÉ MARÍA LISTORTI Y PEDRO ALFONSO PROTAGONIZARÁN UNA PELÍCULA

“SOCIOS POR ACCIDENTE”


 
Jose Maria Listorti y  Pedro Alfonso serán “Socios por accidente”, un largometraje que se realizará entre octubre y diciembre  en distintas locaciones de nuestro país, teniendo a las cataratas del Iguazú como escenario principal. Se trata de una comedia de acción y aventuras para toda la familia, que marca el debut cinematográfico de ambos.

El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump y por el propio Listorti. La película será dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva está encabezada por Esteban Mentasti, Horacio Mentasti y Alejandro Gruz. El estreno del film está previsto para el año próximo. 

 
Locaciones en Buenos Aires, provincia de Misiones y Ciudad del Este



SINOPSIS
José María (Matías) encarna a un traductor de lengua rusa y Pedro (Rody), a un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.


ELENCO
Jose Maria Listorti (MATIAS)
Pedro Alfonso (RODY)
Anita Martinez (SABRINA)
Ingrid Grudke (SVETA)
Edward Nukiewicz (IVAN)
Lourdes Mansilla (ROCÍO)




LOS DIRECTORES
Fabián Forte es director de obras de teatro, guionista y director. Realizó ocho cortometrajes, muchos de ellos seleccionados en festivales internacionales, y ganó el concurso Telefe Cortos 2004 (con “Dosis”). También ha dirigido largometrajes, entre los que se destacan la trascendencia de “Mala Carne” (2003) y “Celo” (2006). Luego de una extensa y ascendente carrera, en 2012 escribió el guión y dirigió “La corporación” (de la productora Cinemagroup) que fue apoyada por el INCAA y cuyo estreno se prevé para octubre de este año.

Nicanor Loreti nació en Buenos Aires en 1978. Fue jefe de redacción de la revista de cine La cosa, publicó el libro de entrevistas Cult People (2009) y colaboró en las revistas estadounidenses Fangoria, Psychotronic Video y Shock Cinema. Como guionista, colaboró en las películas “La Memoria del Muerto” (2011) y “Hermanos de Sangre” (2012). Escribió y dirigió el documental “La H” (2011) y su primer largometraje de ficción, “Diablo” (2011), se llevó el premio a Mejor Película en la competencia argentina en el 26º Festival de Cine de Mar del Plata.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario