miércoles, 27 de noviembre de 2013

Adriano Salgado recibio el premio DAC Por Su película "La Utilidad del revistero"



Adriano Salgado recibio el premio DAC, Directores Argentinos Cinematográficos, al director argentino Mejor  película "La Utilidad del revistero 2 en el marco del 28vo. Festival de Cine de Mar del Plata.

                         
           
El reconocido sonidista Adriano Salgado presento do ópera prima "La Utilidad del revistero ", en el marco del 28vo. Festival de Cine de Mar del Plata y gano de como Mejor director de la DAC.

Ademas De Una suma de Dinero, el premio DAC  conlleva el Reconocimiento y valoracón de un selecto jurado Exclusivamente Integrado por Directores.

DAC
DAC representantes del los Derechos del director de Como autor de la obra audiovisual. Directores Argentinos Cinematográficos Hace creada FUE 55 Jahr porción Mario Soffici, Leopoldo Torre Nilson, Fernando Ayala, Antonio Berciani, Hugo del Carril, Lucas Demare, Enrique Santos Discépolo, Homero Manzi y René Mujica, Entre Otros Grandes CREADORES del cine argentino.

Desde entonces la Entidad Lucho Por La Inclusión del director de Como coautor de la obra audiovisual en la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual. Alcanzado FINALMENTE this Objetivo porción Sanción del Congreso de la Nación en el Año 2004, el CAD en 2009 por designada FUE el Poder Ejecutivo Nacional de Como Única Entidad Representante de los Derechos del director de Como autor de las Obras audiovisuales del tanto Nacionales Extranjeras de Como exhibidas o emitidas en Cualquier forma y Pantalla, cine y / o Televisión, en Todo el Territorio de la República Argentina.
Miembro Pleno de la CISAC-Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores-Integrada porción 232 Sociedades de 121 paises , DAC mantiene CONTRATOS de Representación recíproca  homólogadas en Todo El Mundo.

Más información en http://www.dac.org.ar/



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario